jueves, 8 de septiembre de 2011

La Junta de Cofradías vende vino y lienzos con la imagen del Patrón

Como viene siendo costumbre en los últimos años con motivo de las fiestas patronales en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón, la Junta de Cofradías de Semana Santa de Manzanares ha puesto a la venta botellas de vino etiquetadas con la imagen del patrón. Como novedad, también se venden lienzos pintados al óleo con la misma imagen.

El secretario de la Junta de Cofradías, Juan José Jiménez de los Galanes Espinosa, informa que como en años anteriores se ponen a la venta botellas de vino tinto para celebrar la festividad de nuestro patrón. El vino de este año es un “Castillo de Manzanares”, Reserva de 2004, embotellado por Vinícola de Castilla, de Manzanares.

En la etiqueta del vino aparece una pintura de Antonio Patón que representa el rostro de Nuestro Padre Jesús del Perdón. La Junta de Cofradías lo tiene a la venta a 5 euros por botella.

Y como novedad, este año también se ha puesto a la venta el cuadro que ha servido como modelo para la etiqueta del vino. Se trata de un óleo sobre lienzo con un bastidor de 20x30 centímetros que se puede adquirir a 33€ previa reserva y pago. La venta de vino y reserva de cuadros se realizará poniéndose en contacto con los miembros de las Hermandades de Manzanares y de la Junta de Cofradías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario