viernes, 2 de septiembre de 2011

El mundo del caballo tendrá cabida en las Fiestas Patronales de Manzanares

Los actos programados con motivo de las Fiestas Patronales de Manzanares contarán con dos actos en los que “el mundo del caballo” será protagonista. El Centro Ecuestre “La Vereda” acogerá un Espectáculo Exhibición de Jóvenes Jinetes y un Concurso Comarcal de Salto, que se realizarán este domingo 4 y el sábado 10 de septiembre, respectivamente. Las actividades tendrán entrada gratuita.

El Área de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares ha incluido, dentro del programa de actos con motivo de las Fiestas Patronales en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón, dos actividades ecuestres, que están organizadas y coordinadas por el profesional en la materia Federico García Alcázar.

Así, este domingo 4 de septiembre, a las ocho de la tarde, se llevará a cabo, en el Centro Ecuestre “La Vereda” un Espectáculo Exhibición de Jóvenes, a cargo del Centro Ecuestre “Bonastre” de Tarragona. García Alcázar dijo que será muy “colorido” y del agrado del público que acuda al acto.

Otro de los actos programados incluido dentro de las Fiestas Patronales, será un Concurso Comarcal de Salto. Tendrá lugar el sábado 10 de septiembre, a las 10.30 horas, en el mismo escenario y contará con una alta participación de jinetes locales.

Federico García Alcázar resaltó la afición por el mundo del caballo que existe en Manzanares. Así, invitaba a la ciudadanía a que asistiera a estos dos actividades, que tendrán entrada gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario