lunes, 29 de agosto de 2011

Treinta expositores de la localidad participarán en Factory Manzanares


La primera edición de Factory Manzanares, organizada por el área de Ferias Comerciales del Ayuntamiento, se llevará a cabo del 2 al 4 de septiembre en el Pabellón de FERCAM. Treinta comercios de la localidad expondrán sus productos en esta feria, a precios competitivos. La Concejalía de Juventud organizará alternativas de ocio para los más pequeños, que permitirán a sus padres visitar la feria con tranquilidad.

La concejal de Ferias Comerciales del Ayuntamiento de la localidad, Dolores Serna Marín, presentó la primera edición de Factory Manzanares. Del 2 al 4 de septiembre, el Pabellón de FERCAM acogerá esta feria, en la que participarán treinta expositores de la localidad.

Según informó Serna, se trata de una novedosa apuesta por el comercio de Manzanares, que surgió a petición de los propios empresarios locales que, tal como apuntó la edil, manifestaron su interés por la realización de esta feria comercial.

Uno de las motivaciones para la celebración de Factory Manzanares es ofrecer, a precio competitivo, el stockaje sobrante de las rebajas de agosto, así como el adelanto de la nueva temporada. Según la concejal, es una manera de que los expositores consigan liquidez y promoción, no solo a nivel local, sino también provincial. Igualmente destacó que se trata de una oportunidad para los ciudadanos de ahorrar en sus compras, más aún cuando coincide con la “vuelta al cole” y “podrán conseguir material escolar a buen precio”.

Entre los sectores presentes en Factory Manzanares, el más representativo es el de menaje y complementos del hogar, seguido por ropa y complementos, ropa infantil, material deportivo, así como marquetería, jardinería, floristería y decoración, ferretería industrial, artesanía y productos naturales, electrodomésticos, material informático y electrónico y equipos de descanso. Igualmente, se dispondrá de un servicio de cafetería dentro del Pabellón.

Por su parte, la Concejalía de Juventud organizará, de manera gratuita, distintas alternativas de ocio para los más pequeños, con el objetivo de permitir a sus padres visitar la feria y realizar sus compras con mayor tranquilidad. Así, se instalará en el exterior del Pabellón un castillo hinchable, y se realizarán actividades de globoflexia, pintacaras, una Wii gigante, karaoke y también habrá un billar y dos futbolines. Las instalaciones contarán con todas las medidas de seguridad y estarán dentro de un recinto cerrado, siendo impartidas por monitores especializados.

Dolores Serna señaló que, además de Factory Manzanares, también se continuarán realizando otras ferias comerciales, como la Feria del Stock o el Salón Hogar Novios; así como otras novedades, entre las que se encuentra la realización de una Feria del Automóvil en el mes de diciembre.
Factory Manzanares se inaugurará oficialmente el viernes, día 2 de septiembre, a las diez de la mañana y abrirá sus puertas al público a las once de la mañana, teniendo un horario de once a dos del mediodía y de seis de la tarde a diez de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario