lunes, 1 de agosto de 2011

IU considera “precipitada y poco reflexionada” la decisión de que Manzanares abandone la Mancomunidad La Mancha

Izquierda Unida tacha de “precipitada y poco reflexionada” la decisión de que Manzanares abandone la Mancomunidad La Mancha dada a conocer por el equipo de gobierno municipal en el Pleno del mes de julio. Miguel Ramírez, coordinador provincial de la coalición, manifiesta que no pertenecer a dicha entidad perjudicará a la localidad.

El coordinador provincial de Izquierda Unida, que compareció ante los medios de comunicación para valorar algunas de las decisiones tomadas por el equipo de gobierno en el último Pleno, se refirió a los problemas que generaría para la localidad y para la comarca si desapareciera la Mancomunidad La Mancha citando aspectos como el empleo y la planta de tratamiento de residuos.

Miguel Ramírez también mostró el desacuerdo de la coalición con el cambio de ubicación de la Policía Local al edificio destinado, originariamente, para sala de exposiciones permanente y que, en su opinión, la decisión “no contó con el consenso de todos los grupos políticos”.

El coordinador provincial de la coalición rechazó la actitud del equipo de gobierno municipal en el Pleno con respecto a la ausencia de Santiago Sabariego a la sesión plenaria del mes de julio y que, en su opinión, fue puesta en entredicho por los portavoces del PP y del PSOE. Así mismo, dijo que no se debería haber expuesto la moción que presentó el concejal y portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Manzanares puesto que “no estaba para defenderla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario