miércoles, 24 de agosto de 2011

El Centro de Mayores da a conocer los cursos que oferta para


Inglés, manualidades, Informática inicial, guitarra, coro, activación de la memoria y Gente 3.0 son algunos de los cursos que ha programado el Centro de Mayores para la temporada de otoño-invierno 2011-2012. Las personas mayores interesadas en participar en ellos deben realizar la matrícula antes del 31 de agosto, y del 1 al 13 de septiembre, según los cursos.

El Centro de Mayores de Manzanares ofrecerá un intenso y variado abanico de cursos y talleres que se incluyen en el programa de actividades que propone para la temporada de otoño-invierno 2011-2012 y que darán comienzo a principios del mes de octubre, previa formalización de las correspondientes matrículas.

Los cursos que se ofertan son Guitarra y Coro, cuya matrícula, de 10 y 5 euros, respectivamente, se debe realizar hasta el 31 de agosto; los de Informática básica, Ofimática 1 y Ofimática 2, Teatro e Inglés costarán 10 euros y su plazo de matriculación se abrirá del 1 al 13 de septiembre. Finalmente, hasta el 31 de agosto permanecerá abierto el plazo de matrículas para los de Tai Chí y Manualidades, cuyos precios son de 10 y 5 euros, respectivamente, y para los de Gente 3.0, Café- tertulia, Activación de la Memoria y Ajedrez, que son gratuitos.

El Centro de Mayores manzanareño informa a las personas interesadas en participar en alguno de los cursos programados que deben formalizar las matrículas dentro de las fechas establecidas no siendo necesario presentar el carné de socio o socia. No obstante, si por alguna circunstancia la persona interesada no pudiera realizar la matrícula personalmente puede delegar en otra que, en este caso, sí deberá presentar el carné de socio o fotocopia del DNI de la persona que representa. Así mismo, la cuantía de los cursos que no son gratuitos se debe abonar en el momento de realizar la matrícula.

Para los cursos que se realizan en la Universidad Popular (Informática básica, Ofimática 1, Ofimática 2, Teatro e Inglés) será necesario aportar una foto tamaño carnet, en el caso de no haber realizado nunca ningún curso en la UP. Las matrículas y la elección de grupo se realizarán por riguroso orden de inscripción y si en alguno de los cursos hubiera más demandantes que plazas disponibles se realizaría un sorteo una vez finalizado el plazo de matriculación reintegrándose la cuantía económica de la matrícula a las personas que no resulten agraciadas.

Las personas interesadas en obtener más información o resolver cualquier duda pueden dirigirse al personal del Centro de Mayores de Manzanares o consultar la relación de cursos, fechas y horarios de realización que permanece expuesta en su tablón de anuncios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario