miércoles, 3 de agosto de 2011

Aceña: "El reto del Manzanares FS es lograr la permanencia"


El C.D.B. Manzanares FS, que este año militará en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, presentó el lunes, en la Casa del Deporte, al nuevo cuerpo técnico, que encabeza Raúl Aceña Rodríguez, así como a los jugadores que formarán parte de la plantilla en la temporada 2011/2012. En la presentación estuvo presente el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares, Juan Gabriel Muñoz, y el presidente del club, Manuel del Salto.

Del Salto fue el primero en intervenir. El presidente del club manzanareño tuvo palabras de agradecimiento para Rogelio, el entrenador que consiguió el ascenso a 2ª División la pasada temporada, y para los jugadores López, Lopecillo y Nacho por “su aportación al Manzanares FS en los últimos años”.

Asimismo, Manuel del Salto dio la bienvenida a los nuevos jugadores y al cuerpo técnico y animó a los vecinos de Manzanares para que se impliquen “en un proyecto tan bonito”.

A continuación, el nuevo entrenador del C.D.B. Manzanares FS, Raúl Aceña Rodríguez, toledano de 39 años procedente del Illescas, fue presentando uno a uno a los jugadores que integrarán la plantilla. Hay que recordar que el Manzanares FS ha fichado para esta temporada a los jugadores De la Cuerda, cierre de 34 años procedente del Talavera; “Jona”, ala de 22 años procedente del Bargas; “Maka”, pivot de 37 años que militaba en el Illescas; y Enrique Sedano Antolín "Kikillo", ala-cierre de 32 años procedente del Puertollano. Asimismo, el club confirmó hace unos días la continuidad de los jugadores Pepote, Rubén, Teto, Juanillo, Marcos y Kiki.

La última incorporación al equipo manzanareño ha sido la de “Zamo”, ala procedente del Brihuega, de 2ª División. Tan sólo falta, tal y como confirmó Aceña, la incorporación de un portero para cerrar la plantilla. En este sentido, el entrenador del Manzanares FS se mostró muy contento con la experiencia que pueden aportar al equipo jugadores veteranos como De la Cuerda, “Maka” y “Kikillo”.

Raúl Aceña dio a conocer las líneas básicas del proyecto deportivo que este año va a encabezar en la categoría de plata del fútbol sala nacional. Afirmó que el objetivo del Manzanares FS es “mantener la categoría”, un reto que afronta “con mucha ilusión”. El míster manzanareño añadió que la permanencia puede estar en los 30 puntos.

El último en tomar la palabra fue el concejal de Deportes de Manzanares. Dijo que después de las “idas y venidas” para inscribir al equipo en 2ª División de la LNFS, el Ayuntamiento va a estar “al lado del club para lo que haga falta”. Juan Gabriel Muñoz deseó al Manzanares FS “un gran año” y ofreció al presidente de la junta directiva “toda la coloboración” que esté en sus manos.

El C.D.B. Manzanares inicia la temporada el próximo lunes, 8 de agosto.

1 comentario:

  1. mucho animo al manzanares fs,este año vamos a disfrutar en el pabellon maestro villatoro de 1gran futbol sala y ver a muchos grandes equipos pasar por manzanares,yo estoy deseando ya que llegue el barca...jejeje

    ResponderEliminar