El Ayuntamiento de Manzanares, mediante un bando de Alcaldía, comunica que con motivo de la feria y fiestas se hace una reordenación del estacionamiento de vehículos y del sentido de circulación en calles aledañas al recinto ferial. Estas medidas serán convenientemente señalizadas y estarán en vigor del 13 al 18 de julio al objeto de conseguir una mayor fluidez del tráfico.
En este bando, con fecha 6 de julio de 2011, el alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, hace saber que con motivo de la feria y fiestas 2011, “que atraen a nuestra ciudad un número cada vez mayor de visitantes, se originan problemas de tráfico que son especialmente graves en aquellas calles afectadas donde normalmente se circula en ambos sentidos”.
Para paliar este problema “y como ya viene siendo habitual”, se prohíbe el estacionamiento de vehículos del 13 al 18 de julio en el lado de los números pares de toda la Avenida de Cristóbal Colón. Esta calle quedará de una sola dirección en el tramo comprendido entre la Avenida de Andalucía (fábrica de harinas) y la calle Zacatín, desde las 19,00 horas hasta las ocho de la mañana del día siguiente, permitiéndose la circulación en dirección salida de la ciudad.
Además se prohibirá el estacionamiento en todo el Paseo de la Isla Verde y quedarán en sentido único de circulación durante estas fechas las calles Música, en la que se podrá circular en dirección al Paseo Príncipe de Asturias, y Mariana Pineda, cuyo sentido será hacia el Paseo de la Isla Verde. Además, en la calle Huerta del Río se podrá circular hacia la Avenida de Andalucía.
La situación retornará a la que es habitual una vez terminada la feria y fiestas de Manzanares, según concluye el citado bando.
jueves, 7 de julio de 2011
Reordenado el estacionamiento y sentido de circulación de las calles aledañas al ferial
Etiquetas:
Feria,
Manzanares,
reordenación de tráfico
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario