jueves, 28 de julio de 2011

Las Concejalías de Asociaciones y Servicios Sociales se reúnen con las asociaciones de mujeres


Las ediles de Servicios Sociales y Asociaciones, Rebeca Sánchez-Maroto y Teresa Jiménez, respectivamente, mantuvieron una reunión con las asociaciones de mujeres de la localidad. En ella, se alcanzaron distintos acuerdos relativos a la organización de la XVIII Muestra de Encaje de Bolillos “Ciudad de Manzanares”. Este año se retomará la comida de convivencia para los participantes.

Como ya viene siendo tradición, durante las Fiestas Patronales en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón, encajeras y encajeros de distintos puntos de la geografía española se darán cita en la Muestra de Encaje de Bolillos “Ciudad de Manzanares”, que organizan las Concejalías de Servicios Sociales y Asociaciones del Ayuntamiento de la localidad, y coordina el Centro de la Mujer.

Por este motivo las ediles responsables de estas áreas, Rebeca Sánchez-Maroto y Teresa Jiménez, acompañadas por la coordinadora del Centro de la Mujer de Manzanares, Ángeles Morales, se reunieron este miércoles con representantes de las distintas asociaciones de mujeres de la localidad que tomarán parte en la XVIII Muestra de Encaje de Bolillos “Ciudad de Manzanares”.

Así, en esta reunión estuvieron presentes la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios; ADISEMA; AFAMMER; y la Asociación de Encajeras “Encrucijada de La Mancha”, que colaboran en la organización de este evento, además de con la participación de sus asociados.

Un año más, la céntrica calle Empedrada de la localidad será el lugar escogido para la celebración de la Muestra de Encaje de Bolillos “Ciudad de Manzanares”, aprovechando su buena ubicación y el cobijo que ofrecen los toldos instalados en ella.

Una de las principales novedades de esta edición, por el acuerdo alcanzado en la reunión mantenida entre las concejales y las representantes de las asociaciones, ha sido retomar la comida de convivencia posterior a este encuentro. En esta ocasión, se organizará con un precio módico y cada participante abonará el coste de su cubierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario