lunes, 25 de julio de 2011

Importantes destrozos en las luminarias del Camino de Membrilla



Varias de las luminarias del Camino de Membrilla sufrieron importantes destrozos durante la Feria y Fiestas de Manzanares. Por este motivo, Alfonso Mazarro, concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de la localidad, ha realizado un llamamiento al civismo y a la colaboración ciudadana para que se denuncie a quienes realicen este tipo de actos vandálicos. La reparación de cada farola ascenderá a 300 euros.

Alfonso Mazarro, concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento, ha informado que, durante la Feria y Fiestas de Manzanares, se han provocado cuantiosos destrozos en varias de las luminarias instaladas en el Camino de Membrilla, que servían para el alumbrado de este transitado paseo entre las dos localidades, que recorren a diario numerosos viandantes y deportistas.

Concretamente, según apuntó el edil, la reparación de cada una de las farolas que han sufrido estos actos vandálicos supondrá un coste para las arcas municipales de alrededor de trescientos euros, por el importe del material y la mano de obra.

Para evitar que estos incidentes puedan volver a repetirse, Mazarro señaló que, junto a los servicios técnicos del Ayuntamiento, se está estudiando la sustitución de estas farolas, que tienen una altura de 4 metros, por otras similares a las que se emplean en las carreteras, que alcanzarían los 7 metros.

El concejal de Obras y Servicios destacó la dificultad para que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado puedan atrapar a los responsables de los hechos. Por este motivo, Alfonso Mazarro hizo un llamamiento al civismo y a la colaboración ciudadana de las poblaciones de Manzanares y Membrilla para que denuncien a quienes realicen este tipo de actos vandálicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario