martes, 19 de julio de 2011

I Torneo de Pádel Manzanares 2011

Una de las novedades de la programación deportiva de la Feria y Fiestas 2011 de Manzanares fue la disputa del I Torneo de Pádel en las instalaciones municipales ubicadas en el estadio de atletismo. En la tarde del domingo se disputaron las finales masculina y femenina. En el cuadro femenino participaron 13 parejas y en el masculino 32.

La pareja formada por Luis Manuel Delgado y Arturo Naranjo se proclamó campeona. Ganó en la final a Francisco Ruiz y Manuel Palacios. Estas parejas eliminaron en semifinales a las parejas Miguel Ángel Novés-Antonio Ballesteros y Francisco Javier Márquez-Antonio Ávila.

En el cuadro femenino, Encarnación Quevedo y Violeta Millán ganaron la final a Toñi Caba y Pilar Quintana. Como semifinalistas quedaron Mª Jesús Enrique y María José Ruiz-Elvira, y Francisca Parada y Magdalena Muñoz.

El Área de Deportes celebró además un torneo de consolación entre los competidores eliminados en primera ronda. José Antonio Crespo y Pedro José Callejas ganaron en la final a Alfonso Luis Gallego y José Luis Sánchez-Migallón. En féminas, Mª Ángeles Serrano y Milagros Martínez se impusieron a Rocío Pérez y Elena Carrasco.

Por otro lado, el 27º Open de Tenis FERCAM vivió el viernes 15 una disputadísima final entre dos jugadores bien situados en el ranking nacional. Quino Muñoz, que ocupa el puesto 23 de España, se impuso por 7-6, 5-7 y 6-2 a Ricardo Villacorta.

Durante la feria también se disputaron los tradicionales concursos de pesca deportiva y, como novedad, en la mañana del domingo se celebró una tirada regional en la modalidad de pistola fuego central en las instalaciones deportivas del Club de Tiro Olímpico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario