Los seis puestos que quedaron vacantes del tradicional Mercadillo de los viernes que se celebra en los Paseos Príncipe de Asturias fueron sorteados en un acto público celebrado en el salón de actos del Centro Social Polivalente. El resto de puestos con autorización hasta el 31 de diciembre de 2014 fueron renovados al contar con adjudicación en vigor a finales de 2010.
En concreto, las vacantes de puestos sorteadas eran para tres autorizaciones de textil, y otras tres para calzado, bisutería y otras mercancías. Para estos seis puestos se presentaron un total de 35 solicitudes, de las que 24 eran del sector textil. Todos ellos debían cumplir los requisitos establecidos en la correspondiente ordenanza municipal, entres los que figuran estar dado de alta en el régimen de la Seguridad Social y al corriente de pago del Impuesto de Actividades Económicas, y seguro de responsabilidad civil.
Tras la celebración del sorteo público se confeccionó una lista de espera con el resto de aspirantes para que, en caso de renuncia de algún titular, pueda obtener la correspondiente autorización.
lunes, 30 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario