lunes, 30 de mayo de 2011

Abierto el plazo de matrícula para la Escuela de Verano del CEI “Dulcinea”


El Centro de Educación Infantil “Dulcinea” de Manzanares ha abierto el plazo de matrícula para la Escuela de Verano, que va destinada a niños y niñas de hasta 12 años de edad. Con ella se ofrece una alternativa de ocio y tiempo libre, para que los pequeños aprendan jugando, así como favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral de sus padres. Además, permanece abierto el plazo de matrícula para el próximo curso con nuevas tarifas.

Con la llegada del verano también se incrementa el tiempo de ocio para los más pequeños de la casa. Por este motivo, “Dulcinea” pone en marcha desde el mes de junio su Escuela de Verano, para niños y niñas de hasta 12 años de edad, con diferentes horarios. Así, los pequeños podrán disfrutar con la realización de distintas actividades, que combinan el juego con el aprendizaje, permitiendo igualmente a sus padres la conciliación de la vida familiar y laboral.

Tal como informó Carlos Serrano Villanueva, coordinador de ocio del CEI “Dulcinea”, las inscripciones en esta Escuela de Verano, que permanecerá abierta hasta el mes de septiembre, pueden realizarse hasta completar el cupo de plazas, que está limitado a cincuenta alumnos.

“Dulcinea” también informa de la apertura de la reserva de plaza para el curso 2011/2012. En él se continuará con la misma línea de trabajo, garantizando la profesionalidad del personal y la calidad educativa. La novedad para este curso, según informa la directora del centro, Yolanda Lázaro, serán las nuevas tarifas divididas en tramos horarios, que van desde los 90 euros al mes. De esta forma, lo padres podrán escoger aquellos que más se adapten a sus necesidades, y se podrá elegir entre la inclusión o no del comedor y del paquete higiénico.

Además, entre las promociones que ofrece la Escuela Infantil, a todos los padres que hayan presentado el folleto de su oferta educativa del próximo curso al formalizar la matrícula se les obsequiará con comedor gratuito para sus hijos durante el mes de septiembre.

Por otra parte, “Dulcinea” ha firmado convenios para ofrecer ventajas y descuentos en sus servicios a distintos colectivos de la localidad. Igualmente se aplicarán descuentos del 5% por el segundo hermano.

Cabe destacar que la guardería se encuentra situada en el Paseo de Córdoba, en las proximidades del aparcamiento de FERCAM. La Escuela Infantil permanece abierta de siete y media de la mañana a cinco de la tarde. A partir de esa hora, y hasta las nueve de la noche, funciona como Ludoteca y Parque de Ocio, con monitores y personal especializado. Para más información puede consultarse la página web www.escuelasdulcinea.es, o a través de los teléfonos 926 64 73 12 y 662 172 441.

No hay comentarios:

Publicar un comentario