La Universidad Popular Municipal cierra el curso 2010-2011 con diferentes actividades. La primera de ellas ha sido la inauguración de una exposición de los talleres de pintura, grabados, escultura y cerámica en el Gran Teatro. Además se han programado audiciones musicales, un festival fin de curso y representaciones teatrales.
El curso 2010-2011 llega a su fin en la Universidad Popular. El Ayuntamiento de Manzanares ha preparado una amplia y variada programación, que se ha abierto con la exposición de los trabajos realizados durante el curso por el alumnado que asiste a los talleres de pintura, escultura, grabados y cerámica.
Así, el lunes 23 de mayo, el Gran Teatro será el escenario para que la Escuela de Música “Guillermo Calero” realicen una demostración musical, dirigida a los centros educativos de la localidad. Se dividirá en dos horarios y comenzará a las diez de la mañana.
Las actividades continuarán el 30 de mayo con la apertura de otra exposición, en el Patio de Columnas de la Casa de Cultura. En esta ocasión, el alumnado de los talleres de Manualidades, Técnicas Plásticas y Restauración de muebles y objetos de decoración harán lo propio.
Así, las jornadas del miércoles y jueves, 1 y 2 de junio, la ciudadanía que lo desee podrá visitar los talleres de la Universidad Popular durante el transcurso de sus clases.
Otras actividades programadas con motivo del fin de curso en la Universidad Popular serán una exposición de trabajos de pintura de perfeccionamiento de U.P. que han coordinado los profesores Pedro Miguel Pérez Villegas y Gonzalo Serrano. Se podrá visitar en el Gran Teatro del 3 al 12 de junio.
Igualmente, el alumnado del Taller de Teatro de la UP, que dirige Juanjo Rodríguez, representará los días 4 y 5 de junio en la Casa de Cultura, la obra “Vengan corriendo que les tengo un muerto”, original de Jack Poplewell. Las audiciones musicales continuarán los días 7, 8, 9 y 10 de junio, al igual que muestra de trabajos.
Las últimas actividades programadas por la Universidad Popular de Manzanares serán un festival de fin de curso, a cargo del alumnado de los talleres de bailes de salón, el 10 de junio, y la puesta en escena de la obra “El viejo celoso”, el domingo 12 de junio por parte del Taller de Teatro. Se trata de un divertimento cómico-musical sobre una idea de Miguel de Cervantes. La taquilla irá destinada a las Monjas de la Misericordia de Manzanares.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario