jueves, 12 de mayo de 2011

Julián Nieva reitera el apoyo incondicional del PSOE a las personas desempleadas

El candidato a la alcaldía de Manzanares por el PSOE manifestó el apoyo incondicional de su partido a las personas desempleadas de la localidad y defiende las políticas de empleo que han desarrollado y seguirán llevando a cabo los gobiernos socialistas. Julián Nieva anunció que José María Barreda participará este sábado en un mitin en el Gran Teatro.

Julián Nieva resaltó que pese a la crisis económica global, “Manzanares tiene una tasa de desempleo de las más bajas de poblaciones de la provincia de la misma dimensión” e incidió en que el PSOE trabajará para garantizar el apoyo incondicional a aquellas familias que se encuentran en situación de desempleo.

Del programa electoral que presenta para el 22 de mayo, el candidato socialista dijo que presenta más propuestas que el resto de partidos “porque ha trabajado más y se ha reunido más veces y con más colectivos de la ciudad”. En este sentido, Nieva resaltó la labor social, cultural y de promoción exterior de Manzanares que realizan todas las asociaciones locales y reiteró el compromiso del PSOE con el tejido asociativo manzanareño.

Así mismo, Nieva repasó algunas de las treinta y tres propuestas que su formación política propone en deportes y que han sido consensuadas con los clubes deportivos de la localidad. Destacó la construcción de un nuevo Pabellón Polideportivo Cubierto para atender las necesidades de quienes practican deportes como baloncesto, balonmano o fútbol sala, y la atención sanitaria primaria en el recinto del Polideportivo.

Nieva anunció que este sábado, a las 18,30 horas, José María Barreda intervendrá en el Gran Teatro en un acto electoral en el que participarán el propio candidato a la alcaldía y su número dos y candidata a las Cortes Regionales, Beatriz Labián. Además valoró favorablemente el desarrollo del debate político que se celebró en Canal 10 TV entre los candidatos de los cinco partidos que concurren a las elecciones municipales y criticó la negativa del candidato del PP a participar en los debates de otras televisiones de la provincia.

Por otro lado, la campaña socialista llegó a mediodía del pasado sábado al Pub Macondo, donde se celebró un encuentro con jóvenes. Pablo Camacho, número nueve de la candidatura del PSOE se refirió a la alta representación de jóvenes que compone la lista y a la treintena de propuestas que, en materia de juventud, incluye su programa electoral. También se preguntó “qué piensa hacer el PP por los jóvenes presentando sólo siete propuestas”, y criticó las opiniones del candidato del PP sobre la juventud de Manzanares. En su intervención, se comprometió a “dejarse la piel” en pro de los jóvenes.

El acto también contó con las intervenciones de Beatriz Labián, número 2 de la lista socialista, y Julián Nieva, candidato a la alcaldía, quienes coincidieron en resaltar los valores e inquietudes de los jóvenes, comprometiéndose a estar atentos a sus problemas, necesidades y preocupaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario