martes, 3 de mayo de 2011
Infelicidad y mezquindad en clave de comedia
El Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares propuso para el sábado 30 de abril, en el Gran Teatro, el divertido espectáculo “¡¡¡¡¡Mamááááá¡¡¡¡”. Los actores Terele Pávez y Carles Castillo divirtieron al público con un montaje en el que su directora, María Elena Diardes, aborda la infelicidad, la mezquindad y la realidad del ser humano en clave de comedia.
El penúltimo espectáculo propuesto por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares en la programación de primavera dio la oportunidad a los aficionados a este género de divertirse con el montaje “¡¡¡¡Mamaááááá¡¡¡”. La comedia, dirigida por María Elena Diardes, giró en torno a dos hermanos, a los que dieron vida Terele Pávez y Carles Castillo. Ambos esperan con anhelo la muerte de su centenaria madre, mientras les acosan los problemas de una vida marcada por la infelicidad y la mezquindad.
A lo largo de los noventa minutos que duró la representación, los veteranos actores consiguieron mantener al público entregado por las grandes dosis de comedia de sus desternillantes diálogos. Además la profesionalidad de los protagonistas dejó al público con muy buen sabor de boca.
Así, el vestuario y escenografía de “¡¡¡¡Mamáááááá¡¡¡” consiguieron que los espectadores se adentrasen en una casa de aspecto burgués , en la que los personajes desean cambiar las vidas que les ha tocado tener.
El lenguaje utilizado por la directora, María Elena Diardes, es muy directo y sencillo. En el montaje, los enredos y las situaciones absurdas introdujeron al público en la psicología de unos personajes enfrentados entre si por una probable e inminente herencia, y también a si mismos, mientras se debaten entre el amor filial y la necesidad perentoria de dinero.
Etiquetas:
"Mamááááá",
Gran Teatro,
Manzanares,
Terele Pávez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario