Liberales e Independientes por Manzanares (LIM) presentó su programa electoral con más de cien propuestas distribuidas en nueve áreas de las que su candidato a la alcaldía, Juan Rodríguez Rubio, destacó “el cumplimiento del programa, la bajada de impuestos, más seguridad, rebajar el sueldo del alcalde y suprimir los puestos de confianza y la deuda municipal”.
El programa del LIM pide a la Junta de Comunidades que asuma sus compromisos de gastos con Manzanares y que construya una nueva residencia de mayores y mejore el Centro Ocupacional. Además propone la creación de un servicio de guardería rural; la no instalación de zona azul; crear la figura de policía tutor; la celebración de FERCAM a primeros de junio; recuperar las zagalillas; negociar soluciones al botellón con asociaciones juveniles; arreglar la Plaza de la Constitución; promover que se instale la UNED; solucionar el problema de aparcamientos y promover la descalcificación del agua que abastece a Manzanares.
Dijo que los otros programas electorales son etéreos “con propuestas difíciles de cumplir” y que el LIM quiere ser concreto y llegar a la gente. Además resaltó que aunque no consigan representación municipal, el LIM trabajará para asentarse como partido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario