miércoles, 13 de abril de 2011

López de la Manzanara afirma que “no viene a hacer negocios” si es alcalde


El candidato del PP a la alcaldía de Manzanares rechazó recientes manifestaciones de los candidatos de IU, LIM y PSOE, tachándolas de “falaces, malintencionadas y sin sentido”. Antonio López de la Manzanara afirma que “no viene a hacer negocios” si es alcalde y que trabajará para el pueblo de Manzanares.

López de la Manzanara se refirió, en primer lugar, a las declaraciones efectuadas por el candidato del LIM, sobre los terrenos del Casino. Dijo que en los cuatro años que Juan Rodríguez ha sido concejal, “debería saber la diferencia entre un suelo dotacional privado y otro público”, e incidió en que si llega a ser alcalde no cambiará el uso del solar ni de cualquier otro que tenga relación con su empresa.

Dirigiéndose al candidato de IU, el cabeza de lista del PP dijo que Santiago Sabariego es de las personas que “ven la paja en el ojo ajeno y no ve la viga del suyo propio” recriminándole que siempre le achaca que pertenece al sector del ladrillo “con el desprecio de quien habla de lo que no sabe”. Dijo que IU “no es coherente con la ideología de izquierdas puesto que no promueve la creación de cooperativas de trabajadores”.

El candidato popular instó a Sabariego a esperar a que el PP gane las elecciones en Manzanares y que, si puede demostrar que se dedica a realizar negocios particulares, lo denuncie. López de la Manzanara se preguntó por los motivos que mueven al candidato de IU a decir que se va a lucrar en el Ayuntamiento y que va a privatizar los servicios municipales si llega a ser alcalde.

El candidato del PP dijo haber demostrado que puede hacer negocios sin estar en la vida pública, e insistió en que se dedicará a trabajar, junto a todo el equipo del Partido Popular para el pueblo, para que se implanten empresas en Manzanares y para rebajar la lista del desempleo, de la que culpó al PSOE. López de la Manzanara acusó al candidato socialista, Julián Nieva, de dedicarse a la vida pública para percibir como alcalde “el doble o triple de lo que cobra en su trabajo habitual”. Además le acusó de no hacer nada en los dos últimos años.

El candidato Popular dijo que el PSOE no es un partido unido y que incluso hubo una pelea entre asistentes a su último mitin. También anunció que asistirá a los debates “a 5” y “a 2” propuestos por Canal 10 TV, así como a los que propone la revista El Manifiesto, y adelantó que el próximo 2 de mayo se presentará a los medios de comunicación el programa electoral del PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario