miércoles, 13 de abril de 2011

Juventud programa unas Jornadas de Multijuegos


Con la finalidad de emplear de forma positiva el tiempo libre de los más pequeños durante las vacaciones de Semana Santa, el Área de Juventud programa una jornada de multijuegos, dirigida a niños y niñas de siete a doce años. Impartida por la asociación Talayot, se desarrollará durante tres días en el auditorium del Parque del Polígono, y concluirá con una divertida gymkhana.

En pleno contacto con la naturaleza, el auditorium del Parque del Polígono será el escenario durante los días 18, 19 y 20 de abril, de una gran zona de juegos y diversión para los niños y niñas de entre siete y doce años de la localidad, que quieran sumarse en las numerosas propuestas que programa el Área de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares con motivo de esos días vacacionales.

Siguiendo la línea de años anteriores, las actividades se dividen en tres bloques; uno por cada día. El primero estará dedicado a juegos y dinámicas de presentación En el segundo día se llevarán a cabo juegos deportivos como voleibol, beisbol, hockey y baloncesto, adaptados a la edad. Los Multijuegos concluirán el miércoles, 20 de abril, con una gymkhana de juegos populares, fomentando la participación y el trabajo de equipo.

Las actividades serán impartidas por la Asociación Juvenil “Talayot”. Así, en el primer grupo, que se realizará de 10.00 a 11.30 horas, se incluirán los niños y niñas nacidos en los años 1.999, 2.000 y 2.001. Y en el segundo grupo, de 12 a 13.30 horas, los que hayan nacido en los años 2.002, 2.003 y 2.004.

Las personas interesadas en participar en las Jornadas de Multijuegos deben inscribirse hasta el 15 de abril, en el Centro de Información Juvenil situado en la calle Pérez Galdós, s/n. La inscripción es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario