martes, 26 de abril de 2011

Empresarios de Manzanares se solidarizan con la AECC



Seis comercios de Manzanares organizarán una Gala Benéfica a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. El acto, que contará con distintas actuaciones musicales y desfiles de moda, tendrá lugar el día 5 de mayo en el Gran Teatro y estará presentado por Teresa Viejo. Las entradas, al precio de cinco euros, están a la venta en las empresas organizadoras.

El Gran Teatro de Manzanares acogerá, el próximo jueves, 5 de mayo, la celebración de la “1ª Gala Benéfica a favor de AECC”. El acto comenzará a las ocho de la tarde y contará con la presencia de la conocida periodista y presentadora de televisión Teresa Viejo, que será la encargada de guiar el desarrollo del mismo.

Seis son las empresas manzanareñas que se han encargado de organizar este acto, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Así, “Maxi Single” se encargará de la iluminación y el sonido del evento; “Sonia Ruf” llevará a cabo los trabajos de estética y peluquería para la gala; “Charanga” presentará su colección de ropa infantil; los niños de la Escuela Infantil “Nenes” desfilarán sobre el escenario del Gran Teatro; “A tu medida” se encargará del vestuario masculino; y “Baa-Boo” aportará el vestuario femenino.

Para la realización de esta “1ª Gala Benéfica” se contará igualmente con la participación de otras veinticuatro empresas y entidades colaboradoras, que realizarán diferentes aportaciones para el correcto desarrollo del evento.

En el acto podrán verse desfiles de moda, en los que participarán chicos y chicas de los institutos de Educación Secundaria de Manzanares, así como niños y niñas de la Escuela Infantil “Nenes”. Además, la gala contará con las actuaciones musicales de “Mansil Nahar” y su coro de voces blancas; Miguel Ángel Pintado Villa y Toni Doctor; “Mar del Norte; y Rafael Arróspide.

Según adelantó Elena Gómez, de “Baa-Boo”, en esta gala se va a rendir también un homenaje a los familiares que cuidan de quienes padecen esta enfermedad, así como al personal sanitario que los ayuda y acompaña, personificado en los profesionales del Hospital de Día del “Virgen de Altagracia” de Manzanares.

Así mismo destacó que distintos representantes de varios grupos políticos se unirán simbólicamente en la noche del 5 de mayo bajo un único color corporativo, el de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Las entradas, al precio de cinco euros, pueden adquirirse en los establecimientos organizadores, así como en la sede local de la Asociación Española Contra el Cáncer. El aforo es limitado. Igualmente, desde la organización se informa que se han puesto a la venta entradas de “fila cero”, para quienes deseen colaborar con esta causa y no vayan a asistir al acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario