viernes, 1 de abril de 2011

El LIM presentará su candidatura la próxima semana

Los Liberales e Independientes por Manzanares anunciaron nuevas propuestas basadas en la rebaja de impuestos y en mejorar la seguridad ciudadana. Juan Rodríguez, su presidente, dijo que rebajaría el tipo impositivo de las plusvalías, que actualmente está en Manzanares en el 27%. LIM presentará su lista electoral la próxima semana.

En su apoyo a los pequeños empresarios, el LIM rebajaría la tasa por apertura de establecimientos comerciales para así dinamizar la economía local y crear empleo. Apostará por cambiar el Plan de Ordenación Municipal para que el suelo industrial del polígono pueda albergar, por ejemplo, pistas de padel cubiertas, cosa que no ocurre en la actualidad y que hizo que emprendedores manzanareños se tuvieran que ir a Valdepeñas a abrir sus instalaciones.

Emérito Fernández destacó que la seguridad ciudadana sigue siendo un problema de primer orden y puso como ejemplo cuatro recientes atracos a plena luz del día, robos de bolso y en casas de campo. Pidió aumentar la plantilla de Policía Local, dotarla de más medios y de instalaciones acordes. El LIM insiste en la necesidad de una guardería rural.

Y Felipe Molina habló de problemas de malos olores. Propuso crear una red de pluviales independiente de la red de saneamiento o cambiar los imbornales por otros que sean capaces de mantener agua en su interior. Criticó al Equipo de Gobierno por no haber hecho prácticamente nada en este sentido durante los últimos 28 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario