miércoles, 27 de abril de 2011

Detenido en Manzanares el receptor de un kilo de cocaína

La Guardia Civil y Vigilancia Aduanera han detenido a una persona de Manzanares y han intervenido más de un kilo de cocaína. La droga procedía de Colombia y le fue enviada al imputado en dos paquetes postales a la localidad, conteniendo cada uno de ellos alrededor de medio kilo de cocaína.

Una operación de la Guardia Civil y el Servicio de Vigilancia Aduanera de Ciudad Real se ha saldado con la detención de una persona en Manzanares, a quien se le ha intervenido más de un kilo de cocaína en dos paquetes postales, que contenían en su interior 515 y 508 gramos, respectivamente.

Como resultado del análisis efectuado por la Unidad de Análisis de Riesgo del Aeropuerto de Madrid-Barajas, se detectaron en el almacén de correos del recinto aduanero dos paquetes postales, procedentes de Colombia, que contenían cocaína en su interior.

Por ello, la Guardia Civil estableció un dispositivo, que condujo a la detención del receptor de dichos paquetes en la localidad de Manzanares cuando se personó en la Oficina de Correos para recogerlos.

El detenido, de 53 años de edad y vecino de la ciudad, que responde a las iniciales J.I.D.V., ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Manzanares, junto con las diligencias del caso.

1 comentario:

  1. pobre hombre . una victima mas del narcotrafico . el en una carcel y los capos e las playas tomando el sol de verano.

    ResponderEliminar