miércoles, 6 de abril de 2011

CEOE-CEPYME oferta tres cursos para el mes de mayo en Manzanares


La Confederación de Empresarios CEOE-CEPYME Ciudad Real ofrecerá en Manzanares tres cursos formativos relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales para trabajadores pertenecientes al Régimen General de la Seguridad Social. Las solicitudes y toda la documentación requerida se debe presentar en la sede de Miguelturra.

Los cursos que se realizarán en Manzanares a partir del mes de mayo son de Perito Judicial de Prevención de Riesgos Laborales; Auditorías de Sistemas de Gestión de PRL; y Gestión Integrada de Sistemas: Calidad, Medio Ambiente y PRL. Cada curso admitirá a un total de veinte personas, preferentemente, trabajadoras pertenecientes al Régimen General de la Seguridad Social y su realización será de forma semipresencial.

El curso de Perito Judicial consta de 100 horas y el de Auditorías de Gestión de Sistemas tendrá 150 horas, en ambos casos se distribuyen en ocho clases que se llevarán a cabo un día a la semana de 16,30 a 21,30 horas. El de Gestión Integrada de Sistemas será el más amplio con un total de 610 horas y cuyas clases se desarrollarán en el mismo horario que los anteriores los viernes y algunos sábados.

Las personas interesadas podrán formalizar su matriculación de forma gratuita presentando la solicitud de inscripción para el proceso de selección que proporciona CEOE-CEPYME debidamente cumplimentada junto con fotocopias del DNI, Tarjeta de la Seguridad Social, de la última Nómina o Cupón de Autónomo, y de la Tarjeta de demandante de empleo del Sepecam, en caso de ser desempleadas.

La Organización Empresarial advierte que no se admitirá la documentación que se presente por correo electrónico o por fax, así como de la obligatoriedad de presentar la totalidad de los documentos requeridos personándose en la oficina de Miguelturra. También se puede remitir por correo postal ordinario a la dirección CEOE-CEPYME Ciudad Real, C/ Ctra. C. Real-Valdepeñas, Km. 3 - 13170 Miguelturra (C. Real), a la atención de Pedro González Fernández-Pacheco a quien también se pueden dirigir para ampliar la información o solventar cualquier duda a través del teléfono 926-25.03.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario