viernes, 15 de abril de 2011

Autorizadas las obras de ampliación de varias empresas del Polígono

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Manzanares aprobó licencias de obra mayor en el Polígono Industrial para la ampliación del taller de proceso de extrusionado de aluminio de la empresa “Cortizo”; y para ampliación de una nave de almacén de piezas de material plástico a Justo Ramón Lozano Pacheco.

En materia de obras y urbanismo, también se concedieron licencias de obras de adaptación a varios locales y de licencia de apertura para una cafetería y churrería en la esquina de las calles San Antón y Jesús del Perdón, y para un asador mixto en el Paseo de la Estación. También dio licencia de obras a Cajasol para el derribo, sin afectar a la fachada, de un edificio en Empedrada, 5.

El Ayuntamiento autorizó la contratación de Guiomar Díaz, con cargo a los convenios culturales 2011 de la Diputación, para las fiestas de la Divina Pastora. Al respecto subvencionó con 2.400 euros a la asociación de vecinos de este barrio para la organización de las mismas. Otra asociación vecinal, la del Barrio del Parque, recibió 901 euros para sus actividades de este ejercicio.

Entre los gastos autorizados están los de las obras de arreglo del patio del Colegio Público “Tierno Galván” con la empresa “Trabajos Bituminosos” por 21.000 euros, IVA incluido; la adquisición de albero para diferentes obras de la localidad; y varias certificaciones de obra, como las de la Red Wifi y la Sala de Exposiciones.

La Junta de Gobierno adjudicó a “Construcciones Alfonso Jiménez Bruno” por 65.958 euros más IVA, las obras de construcción de pistas multiJuegos en las calles Zacatín y Roberto Muñoz. Además quedó aprobado el plan de seguridad y salud de estas obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario