miércoles, 9 de marzo de 2011

Mayores y niños vivirán el Carnaval con diferentes actividades

La tradicional Jornada de Mayores se celebrará este jueves en la Carpa del Auditorio Municipal “La Pérgola”. En ella, habrá chocolate con churros para todos los asistentes y baile con orquesta. Los más pequeños también tendrán una tarde dedicada a ellos, con el Espectáculo Infantil “Atlanta Cantajuegos”, el viernes. Al comienzo del mismo, se entregarán los premios del Concurso de Máscaras Infantiles.

Aunque el Entierro de la Sardina pone fin al Carnaval propiamente dicho en la tarde del Miércoles de Ceniza, aún faltan por celebrarse algunos actos dentro de estas fiestas, que organiza el Área de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares.

Este jueves, a partir de las cinco de la tarde, la Carpa instalada en el Auditorio Municipal “La Pérgola” para acoger los diferentes bailes, actuaciones y entregas de premios del Carnaval 2011, será también el escenario escogido para la celebración de la tradicional Jornada de Mayores.

Como viene siendo habitual, el acto central de esta jornada será una chocolatada, en la que los mayores podrán disfrutar de una merienda de convivencia compuesta por chocolate con churros. A continuación, se llevará a cabo un baile, a cargo de la Orquesta Atlantis. La entrada es gratuita.

Los más pequeños de la localidad también podrán disfrutar de una tarde pensada especialmente para ellos, dentro de los actos programados con motivo del Carnaval 2011. La Carpa del Auditorio Municipal “La Pérgola”, acogerá igualmente las actividades de esta jornada, que comenzarán a las cinco de la tarde del viernes, con entrada gratuita.

Los niños y niñas podrán cantar, bailar y divertirse con el espectáculo infantil “Festival Atlanta Cantajuegos”, en el que se repasarán algunas de las canciones más populares entre los pequeños. Al comienzo del acto, se hará entrega de los distintos premios del Concurso de Máscaras Infantiles, celebrado el domingo por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario