viernes, 25 de marzo de 2011

El LIM anuncia propuestas sobre terrazas y escombros


El LIM (Liberales e Independientes por Manzanares) continúa anunciando propuestas. Su presidente, Juan Rodríguez, abogó por modificar la ordenanza de terrazas para facilitar a los hosteleros la instalación de estufas y no perder clientela entre los fumadores. Además habló del punto limpio y dijo que su partido rebajaría el precio por depositar escombros de obras menores en el punto limpio así como lo que se paga en concepto de garantía.

En otro orden de cosas, el Presidente del LIM invitó al candidato por UPyD a que diga públicamente qué concejal se acercó a ese partido para formar parte de su lista electoral y aclaró que las antenas de la red wi-fi municipal que desde hace poco están operando en Manzanares no producen ondas peligrosas.

Rodríguez también comentó las declaraciones de algunos miembros del PP publicadas en un periódico local. Dijo que el editorialista “no tiene muy claro cuál es el trabajo de un concejal de la oposición”. Sobre lo expuesto por Manuel Martín Gaitero, actual secretario del PP, el presidente del LIM explicó que sus razones para irse del PP fueron de peso. “Ha sido el PP el que a lo largo del tiempo ha cambiado su posición respecto al 11-M ya que este partido le niega apoyo a las víctimas en su querella criminal contra altos cargos de la policía”, dijo.

Por otro lado, José Ignacio Ochoa, invitado por el LIM, dijo que la Romería de Siles se está celebrando en un sitio donde no está permitido por ser zona privada, con los consiguientes problemas. Respecto a los alimentos transgénicos dijo que no había por qué preocuparse de nada, en contraposición con lo aprobado en el anterior Pleno municipal por la mayoría de quince concejales.

Para finalizar, Felipe Molina, vocal de la información del LIM, pidió que se pongan marcha desde el Ayuntamiento las medidas oportunas para que cuanto antes esté operativo el puente que une el barrio de la Alamedilla con el de la Divina Pastora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario