viernes, 11 de febrero de 2011

Pastora Soler llega al Gran Teatro con sus “15 años” de trayectoria artística

Pastora Soler actuará este sábado en el Gran Teatro de Manzanares para presentar su último trabajo discográfico con el que está celebrando sus 15 años de carrera artística. La cantante sevillana ha levantado la máxima expectación entre el público manzanareño agotando todas las localidades disponibles el mismo día de la venta anticipada.

Manzanares recibirá por segunda vez a Pastora Soler. En la actuación programada por el Área de Cultura del Ayuntamiento para este sábado 12 de febrero, a las 20 horas, en el Gran Teatro, la artista celebrará con el público manzanareño sus “15 años” de trayectoria artística, tal y como viene haciendo con otros públicos y en otros escenarios de toda la geografía nacional en la gira que inició en 2010.

Pastora Soler es considerada como una de las mejores voces del panorama musical actual. Desde que comenzó su andadura en el mundo de la música en el año 1.995 ha grabado 8 discos de estudio y su trabajo ha sido reconocido con 3 discos de platino, 4 discos de oro, premio de la música, premio del senado y premio dial, entre otros muchos. A lo largo de estos quince años ha contado con colaboraciones de artistas de la talla de Alejandro Sanz, Raphael, David Bisbal, Antonio Carmona, Armando Manzanero, entre otros.

En esta gira, la cantante sevillana ofrece un recorrido por sus exitosos 15 años de carrera, desnudando lo mejor de su repertorio con melodías memorables y acompañada por grandes músicos en un formato artístico especial, y creando una atmósfera única e intimista donde su voz se erige como la verdadera protagonista.

El público manzanareño, que agotó todas las localidades del Gran Teatro en la venta anticipada, disfrutará de un concierto que Pastora Soler convierte en un viaje musical a través del pop, la copla y el flamenco, una fusión de armonías que converge en un mestizaje de excelentes y variados estilos, perfectamente ligados entre sí, haciendo de ésta una puesta en escena única en su género. Sin duda se trata de una gran oportunidad para disfrutar de una artista de reconocido pasado, extraordinario futuro y, sobre todo, magnífico presente.

El disco salió a la venta el pasado mes de septiembre de 2010 en formato de lujo con 2 CD's con un total de 25 canciones, con las colaboraciones de Malú, Manuel Carrasco y Miguel Poveda, y 1 DVD que contiene la grabación en directo del concierto que ofreció en el Teatro “Lope de Vega”, de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario