viernes, 25 de febrero de 2011

Grandes oportunidades de artículos en stock en 31 stands

Manzanares celebra este fin de semana su Feria del Stock. Treinta y un expositores de la localidad se dan cita en el Pabellón de Muestras de FERCAM con una variada oferta de artículos a precios muy inferiores a su coste. Esta cuarta edición se puede visitar durante el sábado y el domingo de 11 a 14 y de 17 a 21 horas. Según el concejal de Ferias Comerciales, Antonio Caba, es un evento idóneo para empresas y consumidores ante la situación de crisis.

Según Antonio Caba, que este sábado inaugura la Feria del Stock, esta cuarta edición se presenta con buenas perspectivas. Considera que la crisis perjudica a la mayoría de ferias, pero cree que hay otras, como ésta, a la que la actual coyuntura económica les beneficia por que permite a los comerciantes sacar género que no han vendido en la temporada. Por su parte, a los consumidores les da la oportunidad de encontrar innumerables productos sin hacer un gran desembolso económico.

Este año se ha superado la participación de expositores de las tres ediciones anteriores, que han pasado de 30 a 31. Para ello se han reducido algunos stands, lo que ha permitido dar cabida a otro más. Todos son de Manzanares, siguiendo la filosofía inicial de este evento que pretende promocionar al pequeño comercio local. De hecho, los expositores no pagan por participar en la feria, según explicó el concejal responsable.

Los sectores más representados en esta edición son la confección, el textil y la moda. También participan stands de complementos, ropa infantil, muebles y decoración, colchonería y equipos de descanso, ropa y material deportivo, ropa de trabajo y herramientas, menaje del hogar, cuadros y marquetería, informática e internet, joyería y relojería, mercería, artesanía, cortinaje e interiores del hogar, floristería y electrodomésticos.

Así las cosas, quienes busquen artículos de calidad con precios “anti crisis” tienen esta cita en el Pabellón Ferial de Manzanares, donde se pone al alcance de los visitantes multitud de productos a muy buen precio, por lo que es de esperar que a la hora de su apertura se repitan colas como las del primer día de rebajas en los grandes almacenes de las capitales.

Caba espera que los comercios participantes tengan que reponer género durante la feria, como ha ocurrido en años anteriores, y no duda en que volverá a ser un éxito de ventas. “El invierno ha sido duro para el comercio y esta feria puede ser un respiro importante”, afirmó.

La feria, organizada por el Ayuntamiento de Manzanares, tiene un presupuesto de 8.000 euros. El recinto ferial de Manzanares alberga todo tipo de servicios. Además de un gran parking gratuito, el Pabellón de Muestras dispone de climatización, cafetería, aseos, probadores y permite que los pagos se puedan realizar con tarjeta de crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario