sábado, 26 de febrero de 2011

Gran afluencia en la primera jornada de la Feria del Stock




La IV Feria del Stock que organiza el Ayuntamiento de Manzanares en el Pabellón de Muestras de FERCAM abrió sus puertas este sábado. Durante las primeras horas volvió a registrarse una gran afluencia de visitantes en busca de las muchas oportunidades que presentan los 31 expositores que se dan cita en la presente edición. Durante la inauguración, éstos se mostraron esperanzados en repetir los resultados de los años anteriores, algo en lo que también confió el concejal de Ferias Comerciales, Antonio Caba, a la vista del aspecto del recinto ferial.

El responsable municipal de Ferias Comerciales y primer teniente de alcalde presidió este sábado a las diez de la mañana el recorrido inaugural. Antonio Caba, acompañado por otros ediles del equipo de gobierno y de la oposición, saludó a los expositores y vio la variada muestra presentada este año. Igualmente comprobó las grandes oportunidades en cuanto a precios.

Por citar algunos ejemplos, en moda tanto de caballero como de mujer, niños y bebés se encuentran prendas desde 3, 6 y 10 euros. Incluso había a la venta cuadros por un euro, muebles y sofás a mitad de su precio habitual o la posibilidad de contratar la conexión a Internet durante un año, con router inalámbrico gratis, por 5,50 euros al mes a través de la red wifi municipal que gestiona Iberfone.

Caba dijo que todos quedaron muy contentos en las ediciones anteriores y que el aspecto del Pabellón Ferial vuelve a ser este año “extraordinario”, a lo que añadió que el tiempo acompaña este fin de semana y deseó que esta feria sea un revulsivo para el pequeño comercio tras un duro invierno.

El edil aclaró unas declaraciones previas en las que, por error, dijo que los expositores, todos ellos de Manzanares, no pagaban nada por participar en este evento. Caba explicó que quería decir “casi nada”, ya que la cantidad que aportan es de unos módicos 120 euros, lo que facilita que haya lista de espera. No obstante, este año se ha superado en uno la barrera de los treinta expositores al hacer varios ajustes de espacio.

Respecto a la coincidencia en fechas de ésta y otras ferias del stock, Caba dijo que es algo que se repite cada año y que los Ayuntamientos se deberían poner de acuerdo. “Un botijo siembre quita clientes en la puerta de un bar”, dijo apelando a la sabiduría popular.

Una hora después de la inauguración oficial a cargo de la autoridades, el Pabellón Ferial abrió sus puertas al público a las once de la mañana. Unas ciento cincuenta personas aguardaban para ser las primeras en encontrar las mejores oportunidades. Minutos después, el pabellón registró alta afluencia que fue a más conforme avanzó la mañana.

La feria se puede visitar de 11 a 14 y de 17 a 21 horas hasta este domingo en el Pabellón Ferial del recinto de FERCAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario