martes, 1 de febrero de 2011

El Centro de Mayores abre las inscripciones para el segundo plazo del Programa de Termalismo

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha abierto el período de presentación de solicitudes para el segundo plazo del Programa de Termalismo 2011. Pueden participar en él los mayores de 65 años y los pensionistas de la Seguridad Social de jubilación, invalidez, viudedad u otras pensiones, siempre que el beneficiario sea mayor de 60 años. Las solicitudes deben presentarse en el Centro de Mayores

El Centro de Mayores de Manzanares informa que el período de presentación de solicitudes para el segundo plazo del Programa de Termalismo de Castilla-La Mancha para el año 2011 permanecerá abierto entre los días 1 de febrero y 31 de marzo.

Está destinado a estancias desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre, y en él pueden participar los mayores de sesenta y cinco años, así como los pensionistas de la Seguridad Social de jubilación, invalidez, viudedad o de otras pernsiones, siempre y cuando el beneficiario sea mayor de sesenta años. El solicitante podrá ir acompañado de su cónyuge o personas con análoga relación de convivencia, si se cumplen los requisitos exigidos.

Las estancias tendrán una duración de diez días y nueve noches. El precio a abonar por los interesados, por plaza y turno, será de 214 euros en temporada baja y 253 euros en temporada alta para los balnearios Cervantes, Benito, Concepción y Carlos III. Para los balnearios Tus y Esperanza el precio es de 189 euros en temporada baja y de 231 euros en temporada alta. Por último, para los balnearios de Fuencaliente y Las Palmeras el precio es de 170 euros en temporada baja y de 212 euros en temporada alta.

En cuanto a la documentación a aportar, quienes quieran beneficiarse del Programa de Termalismo de Castilla-La Mancha deberán presentar en el Centro de Mayores una fotocopia del DNI; certificado actual de la pensión del solicitante y de su cónyuge o persona con análoga relación de convivencia; declaración responsable de ingresos, cuando no se aporte documentación específica; así como declaración responsable de no incompatibilidad.

Inscripciones y más información en el Centro de Mayores de Manzanares, situado en la calle Jesús del Perdón, 57. Teléfono 926 61 06 64.

No hay comentarios:

Publicar un comentario