jueves, 3 de febrero de 2011

CFM organiza dos cursos gratuitos para amas de casa y jubilados

El Centro de Formación Manzanares ha organizado dos cursos gratuitos de Nuevas Tecnologías. Estos cursos se están impartiendo en esta empresa manzanareña y están destinados a amas de casa y personas jubiladas. Se trata de una oportunidad para que estos colectivos se inicien en el campo de la informática.

Con el objetivo de acercar y promover el uso de las Nuevas Tecnologías a colectivos más vulnerables a su acceso, como son las amas de casa y personas jubiladas, el Centro de Formación Manzanares ha ofertado gratuitamente dos cursos de Informática. Estos cursos se están impartiendo desde el día 24 de enero hasta el 4 de febrero.

En cuanto a la programación que conforma estos cursos, el alumnado está recibiendo nociones sobre manejo del ratón y el teclado; la gestión de los distintos archivos y carpetas; así como la navegación por Internet.

Se trata, según informa el Centro de Formación Manzanares, de una iniciativa muy demandada por los participantes, quienes han valorado muy positivamente la convocatoria, que consideran como una oportunidad para iniciarse en el campo de la Informática, así como para comprobar su capacidad de aprendizaje y destreza en su manejo. Según la organización, estas cualidades motivan al alumnado a seguir formándose e involucrarse con la sociedad actual.

Desde este centro formativo se añade que, con la respuesta obtenida, han podido comprobar una vez más el éxito y el esfuerzo que debemos realizar todos para incentivar la formación, no solo a nivel empresarial. Una buena formación es de gran importancia para desenvolvernos en la vida, tanto a nivel profesional como a nivel social.

El Centro de Formación Manzanares permanece abierto de nueve de la mañana a dos de la tarde, y de cinco a ocho de la tarde. Para más información sobre estos cursos puede consultarse la página web www.cenforman.es o ponerse en contacto con el centro, a través del teléfono 926 64 70 73.

No hay comentarios:

Publicar un comentario