lunes, 14 de febrero de 2011

Antonio López de la Manzanara se compromete a trabajar para conseguir un Manzanares con futuro

El Partido Popular de Manzanares presentó la candidatura que, encabezada por Antonio López de la Manzanara, concurrirá a las próximas elecciones municipales. En el acto público que se celebró el domingo en el Castillo de Pilas Bonas, manifestó que su equipo trabajará para conseguir un Manzanares de futuro y de progreso.

El acto de presentación de la candidatura del PP de Manzanares comenzó con la intervención de Dolores Serna, que dijo tener ilusión y fuerza para seguir encabezando este partido a pesar de estar viviendo momentos “difíciles, amargos e incómodos”, en alusión a la marcha de dos concejales. En su discurso volvió a enviarles un mensaje al referirse al Partido Popular como una gran familia en la que “no caben las individualidades, el afán de protagonismo, ni la traición”.

Por otro lado, Serna se refirió a Antonio López de la Manzanara como “el mejor candidato a la alcaldía de Manzanares” que ha confeccionado una lista con personas preparadas y comprometidas para trabajar con responsabilidad para la ciudadanía manzanareña. Aseguró que el proyecto que presenta el Partido Popular está basado en el bienestar, el empleo y la prosperidad, y que concurre a las elecciones con tranquilidad.

En su intervención, López de la Manzanara dijo que el PP seguirá estando presente en la sociedad manzanareña con más fuerza y apoyando a los trabajadores y a todos los sectores para conseguir un Manzanares con futuro, próspero, seguro y unido. En cuanto al proyecto que presenta el PP adelantó, entre otros puntos, la apuesta por políticas sociales, la creación de empleo y una gestión de presupuesto austero acabando con los privilegios de los gobernantes locales.

La presidenta provincial del Partido Popular, Rosa Romero, cerró el acto con un discurso en el que manifestó su apoyo incondicional tanto a la candidatura como al proyecto que presenta Antonio López de la Manzanara. Tras criticar la gestión del gobierno socialista en Manzanares, al que acusó de incumplir sus compromisos, la también alcaldesa de Ciudad Real advirtió al candidato del PP que a partir de ahora tendrá que enfrentarse al proyecto de los socialistas que, en su opinión, consiste en “insultar, descalificar o enviar detectives”.

Romero, que asistió al acto junto a Antonio Lucas, secretario provincial; Carmen Quintanilla, diputada nacional; Carmen Fúnez, senadora; y varios miembros del PP de diferentes localidades de la comarca, finalizó su discurso instando a la unidad del Partido Popular y a trabajar todos en la misma dirección “sin individualismos”, en una nueva alusión a la salida del partido de los concejales Juan Rodríguez y Enriqueta García.

1 comentario: