viernes, 25 de febrero de 2011

Adriana Ozores, Anabel Alonso y Pepón Nieto traen “Sexos” al Gran Teatro

El Gran Teatro colgará el sábado, 26 de febrero, el cartel de “No hay entradas”. “Sexos” protagonizado por Adriana Ozores, Anabel Alonso, Pepón Nieto, Neus Sanz y Federico Celada, ha causado un gran expectación en Manzanares. Líos de pareja e infidelidades se darán cita en esta historia de vidas cruzadas que se desarrolla a través de una puesta en escena minimalista, dirigida por Pep Antón Gómez.

“Sexos”, la exitosa comedia de la compañía “Pentación”, continúa su gira en este primer semestre de 2011 por catorce localidades de toda Castilla-La Mancha, recalando este sábado, a las ocho de la tarde, en el Gran Teatro de Manzanares.

Los asistentes van a disfrutar de un divertido montaje que se estrenó en el Teatro de la Latina (Madrid), en septiembre de 2009, y se ha representado a lo largo de un año con gran éxito comercial. Su reparto lo integran actrices célebres de nuestro país como Anabel Alonso, Adriana Ozores y la joven Neus Sanz y actores como Pepón Nieto y Federico Celada.

La historia habla sobre las relaciones de pareja y cómo llegar a los 40 años de edad echando de más a la mujer o al hombre que se tiene habitualmente en la cama y echando de menos al hombre o a la mujer que se querría tener. Una historia de enredo en la que se cruzan, estorban y complementan las historias de dos parejas y de una mujer soltera.

Líos de pareja e infidelidades se dan cita en esta historia de vidas cruzadas que se desarrolla a través de una puesta en escena minimalista de Lluc Castells Icart y que cuenta con la música original de Pere Hernández.

El escenógrafo catalán ha ideado para la ocasión un escenario con siete puertas por las que van entrando y saliendo los personajes: dos matrimonios aparentemente bien avenidos y una promiscua soltera.

La critica especializada señala que se trata de una comedia llena de adrenalina que analiza "con ritmo vertiginoso" la necesidad actual de quemar etapas en la vida, “esa idea de que lo que no se ha hecho ya no se va a hacer nunca y los inmediatos deseos sexuales que acucian hoy en día al ser humano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario