viernes, 11 de febrero de 2011

31 expositores participarán en la IV Feria del Stock

La Feria del Stock que organiza la concejalía de Ferias Comerciales del Ayuntamiento de Manzanares celebrará su cuarta edición los próximos 26 y 27 de febrero en el Pabellón de Muestras situado en el recinto de FERCAM, donde se darán cita 31 expositores de la localidad pertenecientes a sectores de todo tipo, aunque son mayoría los stands se confección, textil y moda.

Quienes busquen artículos de calidad con precios “anti crisis”, tienen una cita en el Pabellón Ferial de Manzanares el último fin de semana de febrero. La IV Feria del Stock abrirá sus puertas el sábado 26 a las once de la mañana y pondrá al alcance de los visitantes multitud de productos a muy buen precio, por lo que es de esperar que a la hora de su apertura se repitan colas como las del primer día de rebajas en los grandes almacenes de las capitales.

El Pabellón Ferial abrirá sábado y domingo de 11 a 14 y de 17 a 21 horas, con entrada gratuita y albergará a 31 expositores de Manzanares. Los más numerosos son los del sector de confección y textil, con siete stands. Siguen los de moda y complementos, con 4; y los de ropa infantil, con 3. Con dos stands hay empresas de muebles y decoración, de colchonería y equipos de descanso, ropa y material deportivo, menaje del hogar y cuadros y marquetería.

Los sectores participantes en esta IV Feria del Stock se completan con stands de informática e internet, joyería y relojería, mercería, artesanía,cortinaje e interiores del hogar, floristería y electrodomésticos.

Esta feria que organiza el Ayuntamiento de Manzanares tiene un presupuesto de 5.000 euros. Las empresas participantes son Confortex, Joyería Serrano, Baaboo, Logikae, Iberfone, La zona verde, Deportes Cronos, Cristalería Goyo, Nube, Modas Jennifer, Tapizados Semual, Eowyn Moda, Confecciones Noblejas, Dúo y Lola Román, Benetton, Menta Regalos, Talenti, Calvillo's, todomuybarato.es, Larso, La Mercería, Tresku Alta Confección, Muebles Ros, Floristería El Paraíso, Futur Sport, J.F. Factory Electrodomésticos, Cristalería Muñoz de Luna, Almacenes Gigante, Don Perico, Homme y Muebles Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario