miércoles, 19 de enero de 2011

Tres, la comedia más desternillante de la temporada, llega este sábado al Gran Teatro

La comedia “Tres”, una pieza protagonizada por Nuria González, Kiti Manver, Aurora Sánchez y Octavi Pujades, que ya han visto más de doscientos mil espectadores en España y América latina, llega este sábado, 22 de enero, al Gran Teatro. La crítica especializada señala que “se trata de una hilarante obra que hará reír a mandíbula batiente de principio a fin”. La reserva telefónica de localidades se puede realizar hasta el viernes, 21, en el 926-614708.

“Tres”, el montaje que propone el Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares, se ríe de las creencias tradicionales sobre el amor, el matrimonio, la maternidad y la familia con la historia de tres mujeres amigas del colegio quienes, tras treinta años sin haber mantenido contacto, se reúnen ya en la cincuentena. Sus vidas han ido por caminos muy distintos, pero tras una noche de alcohol, risas y confesiones se dan cuenta de que tienen algo en común: no son felices, se sienten solas porque no han podido cumplir su gran sueño: ser madres.

Como solución determinan que han de tener un hijo, y rápidamente se ponen manos a la obra en la difícil tarea de encontrar un hombre a quien hacerle la comprometida petición: que les preste tres espermatozoides para poder hacer realidad su peculiar idea de formar una familia a la medida de las tres amigas. Sin buscar pareja o un matrimonio, tal y como dictan las normas de la sociedad hoy en día, Rocío, Ángela y Carlota comienzan la búsqueda del candidato ideal, que no será otro que Luis, a quien da vida el joven actor Octavi Pujades.

“Tres”, es, a juicio de su autor y director, Juan Carlos Rubio, “un juguete cómico, un disparate, una máquina de hacer reír con la que llevamos un soplo de alegría y buen humor a los escenarios españoles, en unos momentos de crisis en los que el teatro también debe cumplir más que nunca una de sus misiones: entretener y arrancar docenas de carcajadas a los espectadores”.

No se pierdan la comedia de la temporada, que ya ha hecho reír a tanta gente. Nuria González y el resto del elenco le esperan, el sábado, 22, a las ocho de la tarde, en el Gran Teatro de Manzanares. El Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares informa que la reserva telefónica de localidades se puede realizar hasta el viernes, 21 de enero, en horario de 12 a 14 horas. El precio de la localidad es de diez euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario