miércoles, 12 de enero de 2011

Semana decisiva en los partidos mayoritarios de Manzanares

Esta semana es la escogida por los dos partidos políticos mayoritarios de Manzanares para decidir quiénes encabezarán sus respectivas candidaturas en las elecciones municipales del próximo mes de mayo. El Partido Popular presentará mañana a su cabeza de lista y el PSOE celebra asamblea el sábado para elegir su candidatura electoral.

La militancia del PSOE ha sido convocada en la tarde del sábado a una asamblea extraordinaria en la que, entre otros puntos, elegirá la candidatura socialista para las elecciones municipales del 22 de mayo. En principio sólo se prevé que se presente la lista avalada por la comisión ejecutiva local del PSOE y que encabeza como candidato a alcalde su secretario general, Julián Nieva Delgado.

Por su parte, el Partido Popular desvelará mañana jueves por la tarde quién encabezará su lista electoral. Hasta última hora se mantiene el suspense, ya que en la convocatoria realizada por los populares a los medios de comunicación se habla de la presentación del candidato o candidata. Las opciones están entre la actual presidenta local del PP y portavoz municipal de este partido, Dolores Serna, y el vicepresidente, Antonio López de la Manzanara, según confirmó éste hace un mes en la entrevista de actualidad de Canal 10 TV.

Quien sí fue confirmado hace unas semanas como candidato a la alcaldía por Izquierda Unida fue Santiago Sabariego. El otro partido político existente en Manzanares, UPyD, aún no ha desvelado si presentará candidatura ni quién la encabezaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario