viernes, 7 de enero de 2011

Emotivo concierto de “Mala Vida” en el homenaje a “Luni”

El acto de homenaje a “Luni”, que se celebró recientemente en la Casa de la Monstrua, congregó a un nutrido grupo de personas que conocieron o tuvieron alguna relación con el desaparecido músico manzanareño. El evento, que resultó muy emotivo, contó con un concierto a cargo del grupo “Mala Vida” del que es componente Carlos Infante, sobrino del homenajeado, quien valoró con satisfacción la implicación de los organizadores y de los asistentes.

El grupo “Mala Vida” fue el encargado de poner el broche de oro y la nota emotiva al homenaje que se le rindió al desaparecido músico “Luni”, quien fuera alma máter del mítico grupo “Malva”, de Manzanares, con un concierto en el que interpretó todo su repertorio y que consiguió generar, entre los asistentes, una mezcla de emociones tales como la alegría y la nostalgia.

Pero sin duda, el momento más significativo de la actuación llegó cuando sonó “Luni”, una canción escrita y dedicada especialmente en su honor. La letra, repleta de sentimientos, habla de su vida desde que empezó en el mundo de la música hasta el final de sus días, según explicó Carlos Infante, sobrino del homenajeado y componente de “Mala Vida”.

El concierto, que tuvo lugar el pasado 23 de diciembre en la Casa de la Monstrua, también sirvió para reunir a un nutrido grupo de personas, amigos y músicos de Manzanares que, de alguna manera, tuvieron relación con “Luni”. En este sentido, Infante resaltó la implicación de la MIAO, como organizadora del evento, y de los asistentes que fueron artífices y protagonistas de un acto que, el guitarra de “Mala Vida” definió como “mágico y repleto de emotividad”.

Carlos Infante valoró de forma muy satisfactoria la organización y desarrollo del acto de homenaje a “Luni” y anunció la pretensión de los promotores de la iniciativa de organizarlo cada 23 de diciembre con el objetivo, no solo para recordar al músico manzanareño, sino para que se convierta en un encuentro cultural y artístico abierto a todas las personas que deseen participar aportando su creatividad y nuevas propuestas.

“Mala Vida”, grupo de pop-rock afincado en Llanos del Caudillo, está compuesto por Carlos Infante (guitarra y armónica), Ernesto Garcelán y Miguel (baterías), Jesús Martínez (voz y bajo) y Fran (saxo), todos ellos músicos procedentes de diferentes localidades de la provincia de Ciudad Real. Actualmente está preparando la grabación de su primer trabajo discográfico con el título “Nada que perder” en el que incluye una canción con el mismo título que Infante escribió para su hija Celia, y la dedicada a su tío “Luni”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario