viernes, 28 de enero de 2011

“Confecciones Noblejas” y la Agrupación Local de Manos Unidas, Sembradores 2010

La revista manzanareña "Siembra" distinguirá este sábado, 29 de enero, a Confecciones Noblejas y a la Agrupación Local de Manos Unidas como "Sembradores 2010". El acto se celebrará en el Castillo de “Pilas Bonas” y comenzará a las ocho de la tarde. La cantante Irene Montoya Saenz será la encargada de amenizar la ceremonia.

En esta edición, se cumplen veinticinco años en los que la revista manzanareña “Siembra” reconoce en la ciudad la labor desarrollada por personas, empresas e instituciones en los diversos ámbitos del arte y la cultura, las ciencias, por su labor social o su actividad profesional en favor de la ciudad.

La presentación del acto estará a cargo de Francisco Contreras González. Comenzará con la entrega del premio “Lozano Comunicación Gráfica”, al mejor trabajo realizado en la revista el pasado año. A continuación, tendrá lugar la entrega de galardones “Sembradores 2010” a “Confecciones Noblejas” y a la Agrupación Local de Manos Unidas. Los galardones serán entregados, respectivamente, por Cándido Sevilla Nieto y Beni Asensio Mora.

Los organizadores señalan que, “Todos y cada uno de los manzanareños, nativos o de adopción, reconocidos con este galardón a lo largo de estos años, lo han sido por méritos propios, al fin y al cabo así lo retrata el aforismo popular: Nadie coge fruto distinto del que Siembra”.

Añaden que esta gala servirá para acompañar a los premiados, en los momentos de su reconocimiento, y para tener un recuerdo “para quienes a lo largo de estos cinco lustros han sido distinguidos como Sembradores”.

El acto de entrega de Sembradores 2010 finalizará con la actuación de la cantante Irene Montoya Saenz, que interpretará una selección de temas de música latinoamericana. Los decorados estarán realizados por Rosa Godoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario