jueves, 13 de enero de 2011

Acción y comedia en la cartelera de la Casa de Cultura

La nueva película de Ben Affleck, “The Town: Ciudad de ladrones”, y la divertida comedia “Salidos de cuentas”, protagonizada por Robert Downey Jr., podrán verse este fin de semana en la Casa de Cultura de Manzanares. Como es habitual, las entradas estarán a la venta, a un precio de tres euros, una hora antes de cada proyección.

Este viernes, 14 de enero, y el lunes, 17 de enero, ambos días a partir de las ocho y media de la noche, el salón de actos de la Casa de Cultura acogerá la proyección del film estadounidense “The Town: Ciudad de ladrones”, dirigida y protagonizada por Ben Affleck.

Esta película de acción, con una duración de 126 minutos y no recomendada para menores de doce años, se localiza en Boston, una ciudad en la que se producen más de trescientos robos cada año. En ella, un un barrio llamado Charlestown ha dado más ladrones de vehículos blindados y bancos que ningún otro lugar de EE.UU. Uno de ellos es Doug MacRay, aunque no está hecho de la misma pasta que sus colegas en el crimen. A diferencia de ellos, Doug sí ha tenido una oportunidad de tener éxito, una oportunidad para evitar seguir las huellas criminales de su padre.

Pero en lugar de ello, se convirtió en el líder de un grupo de implacables ladrones de bancos que se enorgullecen de coger lo que quieren de forma limpia. La única familia que tiene Doug es la de sus socios criminales. Sin embargo, todo cambia tras el último trabajo de la banda. Doug intentará cambiar de vida y de ciudad, pero no le va a resultar fácil lograrlo.

El domingo, 16 de enero, llega la divertida comedia “Salidos de cuentas”, que se proyectará a las siete de la tarde. Robert Downey Jr. interpreta a Peter Highman, un ilusionado futuro padre cuya mujer sale de cuentas dentro de tan solo cinco días. Cuando Peter se apresura a coger un vuelo a casa desde Atlanta para poder estar a su lado cuando dé a luz, sus mejores intenciones se tuercen por culpa de un encuentro fortuito con el joven aspirante a actor Ethan Tremlay, que obliga a Peter a hacer autostop con Ethan en lo que resulta ser un viaje de costa a costa que dejará destrozados varios coches, numerosas amistades y el último resquicio de tranquilidad de Peter.

Las entradas para ambas películas se pondrán a la venta en la taquilla de la Casa de Cultura desde una hora antes de cada proyección, al precio habitual de tres euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario