La compañía “Tiajin Acrobatic Troupe”, con sus “increíbles” acrobacias chinas, deslumbró al público que acudió el sábado al Gran Teatro de Manzanares. Los vistosos números que realizó la decena de artistas en el montaje “New Acrobats“, fueron muy aplaudidos. La juventud, sabiduría y ritmo trepidante son las notas a destacar en el espectáculo.
La cultura milenaria de China, basada en el equilibrio del cuerpo y la mente, invadió el auditorio manzanareño en la tarde noche del sábado, 17 de diciembre. La compañía acrobática de Tianjin, dirigida por Zhao Ying Da, ofreció el espectáculo “New Acrobats”, que se incluyó dentro de la programación de otoño del Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares conjuntamente con la Red de Teatros de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
La decena de acróbatas de la Tianjin Troupe fusionó en el Gran Teatro, piruetas, danza, teatro y kung-fu. La compañía persiste en el principio de "crear obras bellas subrayando la competencia", mientras desarrollan y promueve las interpretaciones o ejecuciones tanto nacionales como internacionales.
La Tiajin Acrobatic Troupe fue fundada en 1948, y desde su creación, el grupo ha hecho una gran contribución al desarrollo del arte de las acrobacias chinas, haciendo uso de sus numerosos artistas ejecutantes y personal de gran talento.
La compañía ha viajado a unos cuarenta países y regiones en los últimos años, para satisfacer la demanda nacional e internacional. Tianjin Troupe acrobática continúa ajustando su línea de espectáculos y crea varios montajes temáticos, interpretados por las nuevas estrellas de esta disciplina.
lunes, 20 de diciembre de 2010
Las acrobacias y el arte milenario de Tiajin Acrobatic Troupe cautivaron al Gran Teatro
Etiquetas:
Gran Teatro,
Manzanares,
Tianjin Acrobatic Troupe
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario