jueves, 19 de agosto de 2010

IU afirma que el “planetario” es un derroche económico


El concejal de IU, Santiago Sabariego, calificó de “derroche económico”obras como las de embellecimiento de las rotondas, el cerramiento del polideportivo o la construcción del “planetario” del parque del polígono. Dijo que podían haber esperado ya que, en su opinión, el problema más acuciante por la crisis es el paro.

En rueda de prensa, Sabariego dijo que el equipo de gobierno no es el mejor para gobernar en estos momentos. En referencia al último pleno, donde se habló de la plaza de la Constitución, señaló que en sus desperfectos no solo deben de tener responsabilidad el arquitecto, la empresa constructora o la oficina técnica, “también la concejala de obras”.

Por su parte, el coordinador provincial de IU, Miguel Ramírez, criticó la Reforma Laboral planteada por el Gobierno. Dijo que dos enmiendas que presentará el Partido Popular harán que se pierdan derechos constituciones como el derecho a huelga cuando se esté tramitando un Convenio. Adelantó que IU presentará al Senado una enmienda para eliminar la figura de las agencias privadas de contratación y pidió que se frene esta reforma con un seguimiento masivo a la huelga general del 29 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario