viernes, 13 de agosto de 2010

El 16 de agosto se abre el plazo de inscripción para la merienda de convivencia del Centro de Mayores


El Consejo del Centro de Mayores de Manzanares comunica que el plazo de inscripciones para participar en la merienda de convivencia que tendrá lugar el 16 de septiembre, se abrirá del 16 de agosto al 3 de septiembre. Este año hay novedades en las normas de inscripción para este tradicional acto de convivencia que se celebrará en Salones Mabel.

La merienda de convivencia que realiza, como cada año, el Consejo del Centro de Mayores de Manzanares con motivo de las fiestas patronales de la localidad, abre su plazo de inscripción el día 16 de agosto. El pago de las entradas se podrá realizar hasta el 3 de septiembre, que será el último día de venta.

Los socios que quieran asistir a la merienda deberán hacer un ingreso de 8 euros en la cuenta del Consejo del Centro de Mayores en la sucursal de Caja Castilla-La Mancha de la calle Morago nº 2. Posteriormente, para recoger la entrada, los socios deberán presentar obligatoriamente el carnet de socio y el resguardo del ingreso del banco en el despacho del Centro de Mayores. El Consejo les atenderá desde el día 16 de agosto hasta el 3 de septiembre de 11 a 13 horas.

El día de la merienda, los asistentes deberán presentar la entrada y el carnet de socio. Si tras la compra de la entrada, la persona no puede asistir, deberá comunicarlo al Centro de Mayores puesto que las entradas no pueden transferirse a otras personas, según la normativa publicada por el Consejo.

La merienda será el 16 de septiembre y comenzará a las 19,30 horas en los “Salones Mabel”. Para al restaurante se habilitarán unos autobuses que saldrán del Centro de Mayores, con el primer viaje previsto para la 18,15 horas. La vuelta de los Salones se llevará a cabo a partir de las 23,00 horas. En esta merienda de convivencia se entregarán a los ganadores los premios de los campeonatos celebrados durante el verano.

En otro orden de cosas, se tiene previsto hacer para el 23 de septiembre una ruta de senderismo en la Ermita de los Enebrales, situada en la provincia de Guadalajara. La duración del recorrido será de tres horas haciendo una distancia de 7 kilómetros.

El precio para participar en esta ruta de senderismo será de 9 euros y será imprescindible tener una condición física media y no padecer ninguna enfermedad infectocontagiosa o lesión que le impida hacerla. La persona que quiera participar en esta ruta de senderismo tendrá que ser socio del Centro de Mayores de Manzanares y llevar el equipamiento adecuado, como es un calzado adecuado, una chaqueta impermeable y transpirable, una mochila, una gorra o sombrero para protegerse del sol y agua para evitar deshidrataciones.

Así mismo habrá una comida en el restaurante “La Herradura” con el menú de judías con jamón de primero, de segundo se podrá degustar lomo a la plancha, un postre o café y el menú lleva incluido el pan y la bebida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario