martes, 17 de agosto de 2010

Convocado un viaje de turismo social a Lloret de Mar


El programa de Turismo Social de Castilla-La Mancha ofrece un viaje para el Centro de Mayores de Manzanares a Lloret de Mar en Gerona, con una duración de seis días, del 3 al 8 de octubre. La inscripción se puede hacer hasta el 3 de septiembre en dicho centro.

El Centro de Mayores convoca este nuevo viaje de turismo social que se realizará a Lloret de Mar del 3 al 8 de octubre. Las personas mayores que participen se alojarán en el hotel Rosaman Garden Resort, en la calle Magnolia s/n de la ciudad. El precio de este viaje es de 106 euros, que incluye el desplazamiento, alojamiento en pensión completa y excursiones.

Quienes estén interesados en realizar el viaje deben estar empadronados en Manzanares. En caso de ser un matrimonio, ambos deben estarlo. Los interesados deben ser mayores de 65 años y ser pensionistas de jubilación. También pueden ir pensionistas de invalidez u otras pensiones cuando hayan cumplido los 60 años, o 55 años para pensionistas de viudedad. Según las bases de la convocatoria, los participantes deben valerse por sí mismos, no padecer ninguna enfermedad infectocontagiosa ni trastorno mental grave que pueda alterar la convivencia.

Así mismo podrán acompañar a sus padres los hijos que posean una minusvalía mínima del 45% sin necesidad de tercera persona y que puedan desplazarse ellos solos. En el hotel, éstos compartirán habitación con sus padres.

Para participar en este viaje a Lloret de Mar es necesario no haber participado en ningún viaje del programa Turismo Social de Castilla-La Mancha en el año 2010. Del mismo modo, tendrán preferencia las personas que no hayan participado nunca en este programa y que a la hora de inscribirse lo hagan constar.

Para inscribirse será necesario presentar el DNI para los mayores de 65 años, y para los menores de 65, el carné de identidad y la certificación de pensión. Las personas que obtengan la plaza en este programa tendrán que cumplimentar obligatoriamente una declaración jurada cuyo impreso se les facilitará en el Centro de Mayores.

Las inscripciones se realizarán en la sala del Consejo de Mayores o en el despacho de la directora desde el día 16 de agosto hasta el 3 de septiembre de 11 a 13 horas. El viaje tiene un máximo de 50 plazas.

El 8 de septiembre a las 11:00 horas tendrá lugar en el Centro de Mayores, situado en la calle Jesús del Perdón, el sorteo de plazas. Será obligatorio que asista al menos un miembro de la pareja inscrita. En caso de no poder asistir y nombrar un representante, éste deberá presentar una fotocopia del D.N.I. de los interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario