jueves, 19 de agosto de 2010

Abierto el plazo para participar en el Grand Prix de las fiestas patronales



El Área de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares tiene abierto hasta el 6 de septiembre el plazo de inscripción para que los equipos de jóvenes interesados participen en el concurso del Grand Prix del verano 2010 que se celebrará en la plaza de toros el 10 de septiembre con motivo de las fiestas patronales.

Si tienes entre 18 a 35 años de edad y quieres participar en el Grand Prix de las próximas fiestas patronales puedes inscribirte del 5 de agosto al 6 de septiembre en la Casa de la Juventud de Manzanares en horario de 9:00 a 14:00 horas y por la tarde de 18:00 a 21:00 horas de lunes a viernes. La documentación necesaria para inscribirse es el D.N.I. de todos los miembros del equipo, que pueden ser mixtos y una hoja de inscripción que se recogerá previamente en la Casa de la Juventud.

En este Grand Prix del verano habrá un máximo de seis equipos integrados por ocho participantes cada uno. En el caso de existir más equipos apuntados se realizará un sorteo en el que saldrán los que el 10 de septiembre tendrán que competir en las divertidas pruebas que se desarrollarán en el ruedo de la plaza de toros a partir de las 21,00 horas.

Las pruebas que se llevarán a cabo son muy parecidas a las que se realizan en el concurso televisivo que lleva el mismo nombre. Habrá gymkhanas, dominó y Mano Temática, entre otras. Pero, por supuesto, no podrá faltar la presencia de uno de los protagonistas más destacados y que más hacen disfrutar al público en este concurso, la vaquilla.

Para más información sobre este Grand Prix pueden llamar a la Casa de la Juventud en el número 926613217 o pasarse por su sede en la calle Alfonso Melado s/n., junto al Mercado Municipal.

Los componentes de todos los equipos recibirán una camiseta de un color determinado. Los tres equipos mejor clasificados en el concurso conseguirán premios en vales canjeables en los establecimientos de la localidad que colaboren con el Carné Joven de Manzanares.

Las entradas para el público tendrán un precio de dos euros para los mayores de 16 años, siendo la entrada gratuita para los menores de esa edad. Las entradas se podrán comprar anticipadamente en la Casa de la Juventud. También estarán a la venta el 10 de septiembre en las taquillas de la plaza de toros a partir de las seis de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario