martes, 20 de julio de 2010

Una noche de circo y fantasía puso el broche a los actos de la feria



Los actos de la feria y fiestas de Manzanares terminaron en la noche del lunes con un montaje de circo al aire libre y un musical a cargo de la Compañía “Xucar”, que combinó a los personajes más populares de la televisión como Bart Simpson, Bob Esponja, Spyderman o los Lunnis con canciones tradicionales a cargo del grupo “Docheva”, los números circenses y el musical “La Bella y la Bestia”. El espectáculo congregó a cientos de familias en el Auditorio Municipal “La Pérgola”.

La música, la luz, la magia y números habituales de circo fueron la esencia del espectáculo infantil que tuvo lugar en la última jornada ferial. Los más pequeños de la población, acompañados de sus papás, mamás, abuelos y abuelas, llenaron el lunes, 19 de julio, el Auditorio Municipal “La Pérgola” para disfrutar con todas las actuaciones.

La compañía Xucar, conocida por anteriores espectáculos infantiles en Manzanares, propuso un show diferente. En él los protagonistas indiscutibles fueron los personajes de televisión como Bart Simpson, Spyderman, los Lunnis y el popular Bob Esponja junto a los Payasos.

El popular payaso Chifo, que hizo de maestro de ceremonias, dijo que en la Feria y Fiestas 2010 de Manzanares querían mostrar “algo diferente a ediciones anteriores”. Por ello, el espectáculo infantil contó con un gran musical, adaptado al mundo del circo, que tuvo como base el conocido cuento de “La Bella y la Bestia”.

No faltaron las acrobacias de Sam&Sara, los malabares, la diversión de los payasos y las canciones del grupo “Docheva”, formado por seis jóvenes, que hizo bailar a todo el público con canciones infantiles muy conocidas que han popularizado los Cantajuegos.

Durante el transcurso del espectáculo infantil Chifo invitó a los niños y niñas a subir al escenario. Dijo que es muy importante la participación de los pequeños para interactuar con ellos. Denominó el montaje, ofrecido en Manzanares, como “un espectáculo para niños pensado para mayores”.

El conocido payaso resaltó la remodelación del Auditorio Municipal “La Pérgola”. Señaló que la ampliación del escenario y la eliminación del foso hacían estar más cerca del público. Igualmente, agradeció al público manzanareño su cálida acogida año tras año. Todos los números contaron con intensos aplausos. El vals final entre la Bella y la Bestia puso el colofón al espectáculo tras casi dos horas de actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario