jueves, 22 de julio de 2010

Plazas disponibles en el servicio de conciliación “Abierto por Vacaciones”


El nuevo servicio veraniego de conciliación de la vida familiar y laboral “Abierto por Vacaciones”, puesto en marcha por el Área de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Manzanares en el Centro de la Mujer, dispone aún de plazas libres para niños y niñas de entre 3 y 10 años de edad.

“Abierto por vacaciones” aún dispone de plazas libres, tanto semanales como mensuales, según la necesidad de las familias. Este servicio se desarrollará hasta el 7 de septiembre coincidiendo con las vacaciones escolares. Los niños y niñas de entre 3 y 10 años que se benefician de este servicio acuden al Centro de la Mujer de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y son atendidos por personal especializado distribuidos por edades en dos grupos.

Este servicio, financiado con las aportaciones de los beneficiarios y por el Ayuntamiento de Manzanares, tiene un precio de 60 euros por mes o de 20 si se utiliza por semanas.

El servicio está enfocado para la conciliación de la vida familar y laboral de los beneficiarios. Además, para los pequeños supone un gran aliciente puesto que, además de divertirse, conocen a otros niños y niñas de su edad favoreciendo el aspecto de la socialización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario