miércoles, 21 de julio de 2010

Juventud organiza un concurso de monólogos

La Casa de la Juventud organiza un concurso de monólogos en el que podrán participar todas aquellas personas que hablen castellano y tengan una obra inedita. El concurso se desarrollará en el disco-pub “La Capilla” el día 31 de julio con un primer premio de 225 euros.

En el concurso de monólgos podrán participar todas las personas que hablen castellano, tengan una obra original e inédita que no exceda de los 15 minutos de duración y no contenga contenidos contrarios a los derechos de terceros ni que ataquen a la dignidad y honor de los mismos, ni contrarios a la moral y las buenas costumbres aceptadas, ni contenidos o informaciones ilícitas.

Los monólogos a concurso se podrán presentar en la Casa de la Juventud hasta el día 26 de julio, de 10 a 14 horas y de 18 a 20,30 horas. Para el concurso no se admitirán ningún tipo de traducción, adaptación o refundición, ya sea de novela, cine, televisión, radio o teatro.

Las obras deberán presentarse a sobre cerrado incluyendo dentro el nombre y apellidos, teléfono, dirección, edad, fecha de nacimiento y D.N.I. Del concursante y estar escritas a ordenador o máquina. Si se produjese alguna variación sobre el texto original presentado, deberá ser comunicado con una antelación mínima de un día antes de la interpretación.

El concurso se desarrollará en el disco-pub “La Capilla” el sábado 31 de julio. El horario se determinará próximamente por la organización. Los participantes, un máximo de cinco, se selecionarán por un riguroso orden de llegada.

El jurado valorará la originalidad del tema, el contenido y la interpretación del monólogo. Su fallo será inapelable. Habrá un primer premio de 225 euros. El segundo recibirá 150 euros y además habrá tres accésits de 75 euros, todos ellos en vales canjeables en establecimientos colaboradores del Carné Joven Municipal.

La participación en el concurso supone aceptar íntegramente las presentes bases, así como las decisiones del jurado. Así mismo, cualquier circunstancia no prevista en las mismas o cuantas dudas interpretativas se presenten serán resueltas a criterio del jurado. Del mismo modo, la organización se reserva el derecho de poder cambiar las bases o las fechas del concurso, para el mejor funcionamiento del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario