jueves, 29 de julio de 2010

Encuentro al aire libre del Foro Ciudadano


El Foro Ciudadano de la Agenda21 celebró el martes 28 de julio, un encuentro en el Parque del Polígono. En él se debatieron diferentes temas, entre otros, las relaciones entre tecnología, ciencia y naturaleza. El acto, según la organización, se pensó como una alternativa a otros celebrados a lo largo del año, pero con el aliciente de que éste se hacía al aire libre. El encuentro contó con una asistencia superior a la esperada y con la presencia, aportando también sus puntos de vistas de la ciencia, de los doctores Julián Gómez-Cambronero y José Luis Olmo.

Según la organización, el Encuentro cumplió todas sus expectativas y finalizó a la una de la madrugada, “cuando ya era inevitable por el cierre”, señala el Foro.

1 comentario:

  1. Interesante experiencia. Hacen falta más actos de este tipo, donde la gente diga todo lo que tiene que decir, que siempre parece que son otros los que tienen que hablar por nosotros.
    Y más cosas en verano, que parece un tiempo muerto y en verano se pueden hacer muchas cosas que quemarse al sol o beber cerveza.

    ResponderEliminar