viernes, 16 de julio de 2010

El “Take Off”, novedad en las atracciones de feria de Manzanares.



El recinto ferial de Manzanares tiene una ocupación del 100%. Los Paseos del Río cuentan con numerosos puestos donde el visitante puede degustar pollos o comida rápida, beber el vino Cariñena o divertirse en la caseta de los camellos, una de las más concurridas, entre otras propuestas. En las atracciones destaca como novedad el “Take Off”.

La Feria y Fiestas 2010 de Manzanares cuenta con numerosos puestos y casetas donde el visitante puede entretenerse y disfrutar de múltiples propuestas de ocio. En los Paseos del Río, donde se encuentra situada la Feria Tradicional, podrán degustar pollos asados, algodón de azúcar, helados o todo tipo de comida rápida. Uno de los regentes de un puesto de patatas asadas apuntó que traen los alimentos de Miguel Esteban. En el de las almendras garrapiñadas, sus propietarios utilizan para su elaboración “almendras, agua y azúcar, todo con productos naturales, sin colorantes ni conservantes”, apuntó el vendedor.

Muchos de los feriantes llevan viniendo a Manzanares “ toda la vida”. Una
de ellas contaba que “acude a la Feria de a Manzanares desde que nació”. Recordó que paraban en la posada y descansaban y aún pasaba el río por los Paseos Príncipe de Asturias”, señala. Para muchos feriantes, Manzanares es bien conocida porque acuden a la Feria “de generación en generación”.

En lo que respecta a las atracciones de feria, la novedad este año es el “Take off”. Consiste en una base movil que se eleva mientras los usuarios están sentados, dando vueltas. Como otros años, la Feria de Manzanares cuenta con la “Barca Vikinga” y “el Saltamontes”. Además de los coches de choque y el dragón, que obsequia a los niños con globos del conocido Bob Esponja.

También en el recinto ferial de Manzanares podemos encontrar “El simulador”, en el cual el movimiento de la maquina genera una sensación muy vívida, acorde con la situación que muestra la película proyectada en la pantalla, que lleva en su interior. El propietario de la atracción apuntó que tarda alrededor de tres horas en montarlo y cuenta con todas las medidas de seguridad. Además, comentó que tienen varias atracciones, y que “en invierno se van a Valencia a seguir divirtiendo a la gente”.

Para los más pequeños, encontramos el “Scalextric”, para dar vueltas sobre un camión de bomberos, un coche de rallies, etc., mientras los niños golpean las pelotas colgadas del techo; la noria, para ver desde distintos ángulos la Feria; o las colchonetas. El regente de esta atracción dijo que cuenta con medidas de seguridad, como esponjas por todos lados, para que los niños no sufran daños al golpearse, ademas de obstáculos. .El Baby de Deme, también conocido como “Felisa”, es otra de las atracciones para los más pequeños, que nunca falta a su cita con la Feria y Fiestas de Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario