martes, 13 de julio de 2010

El Gobierno Regional promocionará la instalación de empresas en el Polígono Industrial


La Vicepresidenta de Castilla-La Mancha y Consejera de Economía y Hacienda, María Luisa Araújo, ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Manzanares para ofrecer el apoyo económico a las iniciativas empresariales que se instalen en el polígono industrial de esta localidad.

Según informa la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, una de las prioridades del Gobierno regional, reflejada en el Pacto por Castilla-La Mancha, es la promoción de las actividades empresariales en colaboración con las entidades locales y provinciales de la Comunidad Autónoma. Cumpliendo con este objetivo, la vicepresidenta y consejera de Economía y Hacienda, María Luisa Araújo, ha firmado recientemente un convenio de colaboración con el ayuntamiento de Manzanares para la promoción empresarial en el polígono industrial de esta ciudad.

Este convenio se refiere a las actividades empresariales en la tercera fase del Polígono Industrial, siendo este acuerdo la adenda al convenio suscrito en junio de 2008. Con este acuerdo, el Gobierno regional se compromete a ofrecer apoyo económico a las iniciativas empresariales que se desarrollen en esta zona industrial a través de la convocatoria de ayudas sobre la Competitividad e Incentivos a la inversión empresarial en Castilla-La Mancha.

Por su parte, el consistorio se compromete a reducir, como mínimo en un 75%, el importe del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras (ICIO)para las inversiones que se establezcan en el polígono industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario