lunes, 28 de junio de 2010

El plan parcial de la ampliación del Polígono Industrial, a pleno



El pleno ordinario del Ayuntamiento de Manzanares correspondiente al mes de junio adelanta su celebración dos horas para no coincidir con el partido de fútbol de la Selección Española en el Mundial de Sudáfrica. En la sesión de este martes a las 19,00 horas se someterá a aprobación definitiva el Plan Parcial de Mejora del Programa de Actuación Urbanizadora “Manzanares-Ampliación”, referido a la cuarta fase del Polígono Industrial.

Tras el asunto referido a la ampliación del Polígono Industrial, el pleno se ocupa de una modificación puntual del Plan de Ordenación Municipal y de la incoación de un expediente de calificación jurídica como parcela sobrante de un trozo de terreno de 13,79 metros cuadrados en la calle Matadero, 13.

Con el fin de establecer los precios de las futuras pistas de padel, el orden del día del pleno lleva la propuesta de modificación de la ordenanza reguladora del precio público por utilización de instalaciones deportivas.

Otros asuntos a tratar son la propuesta de modificación del régimen retributivo de los cargos con dedicación exclusiva y personal eventual, así como de las asignaciones a los Grupos Políticos; y el noveno expediente de modificación de créditos de este año por créditos extraordinarios.

La propuesta de modificación de la Ordenanza Municipal de Tráfico, el despacho oficial y comunicaciones, los decretos y resoluciones dictados por alcaldía y concejalías delegadas, asuntos urgentes y ruegos y preguntas completan los extremos de la sesión.

En este último capítulo, Izquierda Unida ha presentado un ruego para que se aceleren los trámites para la puesta en marcha del transporte urbano municipal. Además pregunta si hay convenio con el 1-1-2 y, de no existir, pide que se firme y se rotule este teléfono en los vehículos de la Policía Local. También quiere saber si hay contestación a la última moción presentada ante ADIF sobre la estación de Manzanares y, por último, se interesa por el estado en que se encuentra la implantación de la red wifi municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario